Una joven tenía temor a los perros, pero superó su miedo por salvar una vida ¡INCREÍBLE FINAL!

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos tenido miedo a algo, desde cosas tan comunes como la oscuridad o las alturas, hasta otras un poco más extrañas. La protagonista de nuestra historia se convirtió en toda una heroína al superar uno de sus más grandes temores en la vida con tal de salvar una vida.

Anita Valkova de tan sólo 16 años de edad rescató a una perrita indefensa la cual yacía herida en un patio escolar en Bulgaria mientras que algunos estudiantes le arrogaban rocas para lastimarla. Anita siempre había temido a los perros, pero al ver a este grupo de niños lanzándole rocas a la cachorrita herida no pudo quedarse con los brazos cruzados.

Nuestra valiente joven publicó el álbum titulado “La recuperación de Alfeiya” en Imgur, esperando así que las personas lo miraran y los motivará a respetar a los animales.

Ella es Alfeiya la adorable cachorrita rescatada por Anita

“Estaba en la escuela cuando la vi. Varios niños le arrojaban rocas y estaba cubierta de sangre, así que tuve que actuar rápido”.


La adolescente llamó a su mamá, a su abuelo y abuela, pero todos le dijeron que no podían hacer nada al respecto y que debía olvidarlo, pero afortunadamente no lo hizo.

“Llamé a mi padre, con quien no hablo mucho, y me dijo que podría ayudarme en un par de horas. Me senté al lado de la cachorrita para esperar a que llegara y cuando lo hizo, me dio una manta para que la atrapara y la llevara al veterinario a pie, porque no la iba a dejar entrar en el auto”.

Cuando finalmente fue llevada al veterinario, la limpiaron y le dieron antibióticos ya que tenía una especie de sarna

Al día siguiente, la mamá de Anita fue a verla y la joven la convenció de adoptarla con la ayuda de los doctores


Lamentablemente, su tratamiento fue muy caro, así que Anita y su familia tuvieron que pedir dinero prestado para comprar las medicinas. A pesar de no tener los recursos necesarios, la admirable adolescente, quien vive en un pequeño apartamento con su mamá, sus abuelos y un gato, no se dio por vencida y salvó a la perrita.

Todos los esfuerzos de Anita y su familia valieron la pena con tal de ver a esta belleza sana y salva

Alfeiya llegó finalmente al hogar de Anita el 30 de diciembre de 2015 y desde entonces han sido inseparables


“Siempre le tuve miedo a los perros, pero no podía dejar a esta criatura sufriendo cuando podía ayudar. Espero que esta historia los inspire a ser mejores personas y ayudar a quienes lo necesiten”.

La vida de Alfeiya ha cambiado y ahora sus día empiezan con una sonrisa…

Disfruta en grande de sus paseos en coche…

Ahora es el papá de Anita quien la quiere todo el tiempo como pasajera 😉


¡Muy bien hecho Anita! Los mejores deseos siempre para ti y tu familia, sigan disfrutando de la adorable Alfeiya por muchos años más. 😉

Sin importar lo traviesa que sea…

Siempre recibirá el amor incondicional de Anita y su familia 🙂

The Dodo

Comparte esta inspiradora historia con todos tus seres queridos y recuerda seguir el ejemplo de esta valiente y generosa joven. 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!