Ellos hacen un genial proyecto escolar que ha mejorado la vida de muchos perros ¡Descúbrelo!

Barry Stewart, un profesor de la preparatoria de Jacksonville, Florida. Comenzó un proyecto con sus estudiantes para que se motivaran más, aprendieran y ayudarán a animales que necesiten ayuda. El profesor, en lugar de poner a sus estudiantes a construir cosas que no sirven, como un perchero o un servilletero, él les enseñó a construir casas para perros para después donarlas.

jovenes construyen hogares para perros 1

“Al construir casitas para perros los alumnos, no solo aprenden a construir una casa a una escala más pequeña, sino también aprender a tener ideas innovadoras para mejorar las casas para los animales”

jovenes construyen hogares para perros 2

“Por ejemplo, los alumnos pensaron que mover la entrada de la casa más a la izquierda haría que el animal tuviera más refugio del viento y la lluvia. También pensaron en ponerle un techo que se pueda quitar para hacer más fácil la limpieza de la casa”

jovenes construyen hogares para perros 3

Desde que el profesor Stewart le ha estado asignado este proyecto a sus alumnos, se han donado más de 600 casas para perros y 110 casas para gatos salvajes. Estas casas son donadas a organizaciones como Friends of Jacksonville Animals y EPIC Animals Outreach, esas organizaciones se encargan de distribuir las casas a familias con pocos ingresos

jovenes construyen hogares para perros 4

Barkpost

Los alumnos de esta preparatoria aprenden una valiosa lección. Ayudar a animales indefensos y gente de su propia comunidad que no puede pagar una casa para sus mascotas. ¡UN GRAN APLAUSO PARA ELLOS!

Comparte esta increíble nota en tus redes sociales, esta iniciativa es grandiosa.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!