Un paseo en el lago que se convirtió en un gran rescate…Y nos deja un importante mensaje

¡Un rescate asombroso! Un grupo de jóvenes logró rescatar a una ballena que tenía una bolsa atorada en su boca. Ella medía unos 12 metros de longitud, y afortunadamente un grupo de ecologistas que se encontraban paseando en el lugar lograron sacarla de ese apuro, en el que pudo perder la vida.

rescate-ballena-bolsa

El hecho ocurrió en Middle, Sidney ella se acercó de forma amistosa a la embarcación donde estaban, daba giros, incluso pasó por debajo del bote, en ese momento de tensión debieron detenerse para evitar causarle alguna lesión. Pero en muy poco tiempo salió y estuvo tan cerca que fue la oportunidad perfecta para retirarle la bolsa y finalmente rescatarla.

Lamentablemente, hechos como este ocurren en reiteradas oportunidades a causa de la inconsciencia de seres humanos que arrojan esta clase objetos que pueden causarles a los animales acuáticos lesiones graves, contaminación e incluso la muerte. No se puede asegurar que los objetos hayan sido lanzados en esa zona, porque este tipo de animales suelen desplazarse distancias muy largas y podrían arrastrarlos consigo. Pero si es importante, prevenir y en la medida de lo posible no dejar ningún tipo de residuo en las playas, ese es el mensaje que podemos tomar de este caso.

¡Comparte este increíble rescate con tus amigos y recuerda que la basura que se queda en el mar puede tener consecuencias fatales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!