Fue a adoptar 1 y regresó con 2 – Juno y Jordan, amigos inseparables que ya tienen un hogar

Hace dos años, Tina Wismar visitó el East Coast Claws and Paws, un refugio para animales. A pesar de encontrarse allí, no estaba en sus planes adoptar un perrito, ¡mucho menos a dos! Su intención era hacer tan solo una amigable visita. La pérdida de su anterior mascota estaba muy reciente, su chico murió de vejez y ella no se sentía lista para tener a otro amigo en casa. Todo cambió apenas vio junto a sus dos hijos a este par de perritos: Juno y Jordan. 

“Fuimos al refugio, que quedaba a pocos minutos y estaba en el camino a casa, empezamos a jugar con este par de chicos, ¡eran simplemente maravillosos”, contó Tina. No se sabe mucho sobre su pasado, sólo se conoce que formaban parte de una camada de cachorros y que fueron los únicos sobrevivientes. Lamentablemente su mamá no podía cuidarlos, así que siempre fueron alimentados y atendidos por humanos. 

Juno y Jordan no fueron criados por su madre, pero siempre se han tenido el uno al otro. Tina supo de inmediato que tenían una conexión particular. “Interactuaban y jugaban el uno con el otro. Se veían tan unidos que si uno de ellos corría, el otro lo seguía, daban vueltas en el suelo juntos y nos lamían a mí y a mis dos hijos. Nos hicieron todo un show”, contó.

Cuando los encargados del refugio le preguntaron a Tina a cuál de los dos perros prefería adoptar, ella supo cuál era la respuesta y la decisión correcta. “Solo dije ‘los dos’, no podía separarlos de ninguna manera“. Lo hizo a pesar de que para su esposo no era la mejor idea en ese momento, especialmente si se trataba de dos cachorros.

Son adorables, corren por todas partes juntos y continuamente se buscan. Siempre han sido inseparables, si uno está afuera el otro necesita salir; si uno se monta en el carro, el otro se monta también”. Tina y toda su familia han hecho que esto funcione a pesar de que siempre supieron que sería una tarea difícil.

Este par podrá pasar todo el tiempo del mundo sin separarse, pero tienen distintas personalidades. Según Tina, “Jordan es definitivamente un dormilón consentido; es tímido, excepto cuando se trata de ardillas, cuando ve una enloquece completamente de la emoción; mientras que Juno es amante de las medias, se las come y las destruye cada vez que puede. También le gusta mucho dar besitos y lamer a todo el que se le acerca”.

Instagram/Junojordan

Juno y Jordan son la combinación perfecta, y esta linda familia ya no puede imaginar su vida sin ellos. “Son tan divertidos, dulces y amorosos, han traído mucha alegría a este hogar. Nos han unido mucho”.¡Así de maravillosos son los perros! Siempre dan cosas buenas a los humanos, cambian increíblemente nuestras vidas.

Comparte esta conmovedora historia con tus seres queridos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!