Se hace justicia en el cruel caso de Cabela, la perrita golpeada y abandonada

Cabela es el nombre de esta perrita que fue brutalmente golpeada y abandonada el pasado mes de marzo en las calles de Florida, Estados Unidos. El autor del hecho fue identificado por las autoridades como Natwan Callaway, un joven de 17 años de edad.

El pasado miércoles y cuando habían transcurrido siete meses desde el suceso, la jueza de circuito de Hillsborough, Lisa Campbell, dictaminó una condena de siete meses de cárcel por cometer aquel crimen atroz de maltrato animal. De acuerdo a las investigaciones, Natwan y tres cómplices más fueron involucrados en promover una pelea de perros en Tampa.

caso-cabela-justicia4

Presuntamente el joven quiso matar a Cabela después de que ella se negara a participar. La jueza le dijo: “No podrás tener ningún contacto con los animales”. Una vez que haya cumplido su condena, estará bajo libertad condicional durante cuatro años.

Afortunadamente Cabela logró sobrevivir a esa dolorosa experiencia y fue rescatada poco después por la policía, que la trasladó al Centro de Emergencias Veterinarias de Tampa Bay. En los meses siguientes ella se recuperó de sus graves heridas y luego consiguieron una familia que la adoptó con todo su amor.

caso-cabela-justicia3

caso-cabela-justicia2

Ahora Cabela puede sonreír, menea su cola de felicidad y aquellos duros momentos se convirtieron en mucha alegría y amor que ahora comparte junto a su familia. Este caso es un gran ejemplo para el mundo, la impunidad es un grave problema que afecta el maltrato animal pero si para todos los agresores se aplicaran condenas como esta, seguro que tomarían conciencia de sus actos.

caso-cabela-justicia1

The Dodo

¡Qué alegría saber que Cabela es feliz y se hizo justicia! Su dolor no será en vano. N0 te vayas sin compartir su historia con todos tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!