Katy, la perrita que solo conocía el dolor y el sufrimiento, fue rescatada por unos ángeles

Hay rescates que nos llegan al alma, historias que nos conmueven al ver cuánto sufre un animalito inocente las consecuencias del abandono y de la insensibilidad de personas sin escrúpulos que atentan contra su integridad sin sentir compasión.

Katy es una perrita que no conocía otra cosa que el dolor. Era utilizada para peleas, recibía solamente golpes y maltratos. Su mirada estaba llena de tristeza, tenía carcinoma mamario. Para sus dueños ella no era su mascota, ni su amiga y mucho menos parte de su familia. Solamente era una máquina para tener crías y participar en peleas. 

historia-de-katty-perrita-rescatada1

Pero para Katy todavía había esperanza. Fue rescatada por ángeles que trabajan para defender la vida de los animales: Albergue de Animales Dog House. Ellos trabajan sin descanso para que muchos peludos tengan una segunda oportunidad, puedes recordar la grandiosa labor que realizaron con un perro que casi moría de hambre aquí.

El equipo de esta institución se encargó de trasladarla a un centro de salud y a pesar de todos los riesgos, estaban decidios a ayudarla. Inmediatamente fue sometida a un procedimiento quirúrgico que duró un ahora y media.

historia-de-katty-perrita-rescatada2

historia-de-katty-perrita-rescatada5

La cuidaron con mucho amor y Katy por primera vez estaba conociendo el lado bueno de los seres humanos que sí valoran su vida.

historia-de-katty-perrita-rescatada3

historia-de-katty-perrita-rescatada4

La operación fue un éxito y Katy tenía muchas ganas de vivir… A pesar de todo el daño que recibió en el pasado, ella confió en los seres humanos que la atendían en todo momento.

historia-de-katty-perrita-rescatada8

historia-de-katty-perrita-rescatada6

Poco a poco esta valiente y hermosa perrita fue recuperándose de este trago amargo…

historia-de-katty-perrita-rescatada10

Después de dos semanas de recuperación finalmente estaba caminando y jugando con normalidad, pero aún con un poco de aquella tristeza que quedaba de su terrible pasado pero agradecida por haber tenido una segunda oportunidad. Para Katy estaba comenzando lo mejor, solo necesitaba encontrar un hogar.

historia-de-katty-perrita-rescatada9

Afortunadamente ya tiene una familia, está recibiendo todo el cariño que se merece y ahora el dolor es cosa del pasado porque está cada día más feliz y disfrutando de toda la felicidad que jamás había tenido. Admiramos con todo el corazón el trabajo de estos héroes, su labor es maravillosa.

¡Comparte con tus amigos esta emotiva historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!