La desgarradora historia de Kayla, una perrita maltratada que sobrevivió de milagro

Este hecho sucedió en México y es un caso impactante de maltrato animal que estremece el corazón de quienes amamos a los animales con un profunda tristeza. Kayla es el nombre de esta perrita que fue víctima de un brutal ataque en el que además de lesionarla con varias heridas, le cortaron una de sus patas con un cuchillo.

kayla-perra-maltratada1

También tenía uno de sus ojos gravemente herido, su estado era crítico. Pero afortunadamente en algunos casos llegan ángeles dispuestos a hacer lo posible por salvar vida de peludos como Kayla. Fue rescatada por Hope For Paws en California y allí recibió todas las atenciones necesarias para estabilizarla.

kayla-perra-maltratada8

kayla-perra-maltratada2

kayla-perra-maltratada3

kayla-perra-maltratada4

kayla-perra-maltratada5

kayla-perra-maltratada6

kayla-perra-maltratada7

Pero ella tenía ganas de luchar y vivir, finalmente tenía una oportunidad y no quería desaprovecharla así que se mantuvo firme. Sus heridas fueron sanando así como las garrapatas, y los parásitos intestinales que tenía. Soportó varios tratamientos para lograr su recuperación y poco a poco aunque sin una de sus patas pudo disfrutar de su nueva vida.

kayla-perra-maltratada9

Flickr

No es justo que sigan ocurriendo casos de tanta crueldad como este. ¡Qué bueno saber que hay héroes que luchan por la vida para que animales como Kayla tengan un final feliz!

No dejes de compartir esta historia con los amantes de los animales.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!