Keka, una perrita que lanzaron de un auto en marcha como si fuera basura, necesita un hogar

¡Es inconcebible que haya personas tan despiadadas! Keka es una de las víctimas del abandono de aquellos que no saben reconocer el valor y el compromiso que se adquiere cuando tenemos una mascota que nos entrega lo mejor de su corazón.

A Keka, de solo un año de edad, la arrojaron desde un coche en marcha como si fuera basura. Estaba además en celo así que su suerte pudo ser peor. Pero alguien presenció su abandono y ante un acto de tanta crueldad, no pudo pensar en otra cosa que en ayudarla. Estuvieron tres semanas intentando atraparla pero ella tenía mucho miedo.

¡Su mirada solo refleja tristeza! Que dolor lo que Keka tuvo que enfrentar: miedo, soledad y ser abandonada por quienes más amaba.

keka-perrita-busca-hogar6

Y como estaba en celo, tenía a más de seis perros a su alrededor durante el día y la noche, era una tarea difícil pero ellos no estaban dispuestos a rendirse. 

keka-perrita-busca-hogar2

Hasta que finalmente la rescataron, ¡fue casi un milagro! Keka fue trasladada a un refugio protector de animales llamado Chipidog de Chipiona, Cádiz, en Andalucía, en el que se encargarían de que ella volviera a confiar en los seres humanos a pesar de su enorme dolor.

keka-perrita-busca-hogar8

keka-perrita-busca-hogar9

Afortunadamente está bien de salud, está esterilizada y espera un hogar donde reciba mucho amor de una familia y le ayude a superar el terrible episodio que pasó.

keka-perrita-busca-hogar4

keka-perrita-busca-hogar5

Puedes visitar la página de Facebook de Bodegueros Buscando Hogar aquí, Si quieres puedes contactarles para conocer información sobre el proceso de la adopción. Ellos están ayudándola a encontrar un hogar.

keka-perrita-busca-hogar1

keka-perrita-busca-hogar3

Bodegueros buscando hogar

Espero que pronto consiga el hogar que se merece y que no haya más historias como esta. Queremos de todo corazón que todas las mascotas estén en manos de personas que las cuiden y amen para toda la vida.

¡No dejes de compartir este inspirador rescate con tus amigos, confiamos en que pronto conseguirá una familia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!