Publica fotos de una serpiente que asesinó y recibe ataques en sus redes sociales

Kevin Fowler es una estrella de la música country, él reside en Texas y publicó una foto en su cuenta de Facebook donde mostraba a una serpiente cascabel muerta aparentemente asesinada por él.

Se puede decir que a muchas personas les gusta quejarse y odian por odiar, otros no dejan pasar ningún evento (bien sea cotidiano o no) sin publicarlo en alguna red social y este fue el caso de Fowler al mostrar la foto a sus seguidores. Muchas de esas personas reaccionaron bastante afectadas a la foto, pues no estaban de acuerdo que agrediera a la serpiente, mientras que otros lo defendieron, diciendo que él hizo lo propio pues según relata había posibilidad de ataque de la serpiente.

Las reacciones negativa a la foto, en su mayoría, era por lo desagradable que era ver a la serpiente en ese estado y honestamente hay algunas cosas que realmente no necesitas compartir con el mundo. Está bien mantener algunas cosas para ti.

A las personas que indignó o más bien enojó con la foto fue porque mató a una “inocente” serpiente mortal. Esas personas le decían en sus comentarios que las serpientes de cascabel atacan por miedo y Fowler respondía que tenían razón, pero que los seres humanos no quieren llegar a ser mordidos y menos por una serpiente de cascabel.

El cantante de country mató a la serpiente, pero alega que fue en defensa propia y dice: “a todos ustedes que lloran por las personas que matan serpientes de cascabel probablemente nunca han visto cuando se ha sido mordido por una… cambiarán su mentalidad cuando su hijo se encuentre jugando en el patio trasero (cerca de ella)”.

De ese modo y en respuesta a los detractores de la foto, Fowler publicó dos fotos más y estas eran bastante horripilantes. En las fotos se veía la mano de un amigo suyo, quien había sido mordido por una serpiente de cascabel.

En la imagen se ve como un hombre muestra lo mucho que su mano se hinchó y cómo se puso negra después de ser mordido por la serpiente.

En la siguiente imagen se puede ver las dos marcas donde los colmillos entraron. La mano del hombre se puede ver que está roja, hinchada y adolorida.

Relayhero

Según Fowler, el hombre todavía está pasando por rehabilitación y cirugías después de haber sido mordido hace más de un año pero los activistas de los animales no han dado ni un paso atrás en su opinión. Y Fowler sigue la acalorada discusión diciendo: “supongo que piensan que es mejor para un ser humano perder su mano o su vida en lugar de defenderse contra una serpiente”.

Todas las vidas son importantes y todas merecen respeto, pero es inevitable la sensación de miedo y la de tratar de sobreponerse a lo que parece ser una amenaza. No busquemos la violencia para resolver los problemas de supervivencia y si el que nos amenaza es uno de nuestros amigos salvajes tratemos de llamar a las personas adecuadas como los grupos de control de animales de nuestra ciudad y que ellos resuelvan la situación.

Comparte esta noticia y haz saber tu opinión en estos casos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!