Khalessi, la perrita rescatada con el rostro desfigurado, ha fallecido. Nos dio una gran lección

La historia de Khalessi tocó el fondo de nuestro corazón. Esta perrita pitbull fue rescatada con su rostro completamente desfigurado, puedes recordarlo aquí.

Fue víctima del maltrato de personas desalmadas que la utilizaban para peleas de perros y le causaron lesiones muy graves. La dejaron al borde de la muerte, pero pudieron más sus ganas de vivir y todo el amor que recibió.

khalessi-pitbull-sin-hocico-fallecio3

Fue atendida por un equipo de expertos y finalmente, después de varias cirugías, sobrevivió. Khalessi aprendió a caminar de nuevo y se convirtió en un icono contra el maltrato animal y contra los prejuicios de las personas al momento de adoptar; a ella le faltaba parte de su rostro pero le sobraba amor para dar.

Khalessi tenía una segunda oportunidad y la disfrutó cada segundo en medio de todo el cariño y cuidados que recibía de su familia hasta que lamentablemente el pasado 23 de junio falleció. En medio del dolor de su pérdida nos reconforta saber que Khalessi siempre permanecerá en el corazón de muchos.

khalessi-pitbull-sin-hocico-fallecio4

Nos dejó una valiosa lección acerca de la voluntad, el amor y la esperanza.

khalessi-pitbull-sin-hocico-fallecio1

lifewithdogs

Después de que esta valiente perrita superara tantos obstáculos, fue diagnosticada con glomerulonefritis, una enfermedad renal terminal.

Su dueña comentó: “Khalessi me hizo saber que estaba lista, pude ver que estaba cansada. Esta mañana a las 8:43 Khalessi se fue de este mundo y dejó un enorme agujero en mi corazón. La palabra devastador ni siquiera puede describir cómo nos sentimos. Sin embargo su memoria y su fundación continuarán por siempre”.

Puedes visitar la página de Facebook de la fundación Passion 4 Pits aquí, y la página de Khalessi aquí. En su memoria seguiremos luchando para que no existan más casos como el suyo y para rescatar a todos los perritos maltratados.

No dejes de compartirlo con tus amigos, hasta siempre Khalessi.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!