Khan, un perro rescatado tan maltratado que no podía ni moverse… hasta que todo cambió

El protagonista de esta historia tan conmovedora se llama Khan y es un perro que fue encontrado por el Hospital Veterinario Valencia Sur de Valencia, España. El pobre perrito estaba en medio de un campo en completo abandono y tan maltratado que estaba completamente paralizado.

khan-perro-abusado-maltratado19

Había perdido por completo la movilidad, pero por suerte fue rescatado y trasladado a un centro de salud donde un equipo de héroes trabajó muy duro para devolverle la vida. Tal y como comentan los amigos del Hospital Veterinario, la historia de Khan es una de las miles de historias inolvidables que viven demasiado a menudo, pero lo que ocurrió después es una de las historias más maravillosas que han tenido ocasión de vivir.

khan-perro-abusado-maltratado2

khan-perro-abusado-maltratado3

El pronóstico no era bueno pero Khan tenía otra oportunidad y no iba a desaprovecharla. El equipo de grandes profesionales no se rindieron ni un segundo y de repente, Khan comenzó a mover su cola ¡Qué emoción!

khan-perro-abusado-maltratado6
Fue un proceso difícil, necesitó varias semanas de tratamiento y terapias pero poco a poco se fue recuperando y empezó a moverse.

khan-perro-abusado-maltratado7

khan-perro-abusado-maltratado15

Era grandioso ver su evolución tan favorable, él jamás perdió su sonrisa y era admirable poder ver reflejado en su mirada tantas ganas de vivir. Khan jamás se rindió y con el esfuerzo y amor de quienes le atendían, logró caminar de nuevo ¡Increíble!

khan-perro-abusado-maltratado10

khan-perro-abusado-maltratado11

Es asombroso ver cómo se recuperó y ahora comienza para él una vida donde el dolor quedará en el pasado y será completamente feliz. ¡Todos le dan mucho cariño! Qué hermosa fotografía… Como dice el maravilloso equipo de veterinarios de Valencia Sur, “historias como estas hacen que nos enorgullezcamos de ser veterinarios” ¡Vive Khan, Vive!

khan-perro-abusado-maltratado14

Khan tendrá amor y cariño para siempre. Una familia que lo ama de verdad y que le cuidará y respetará como se merece.

khan-perro-abusado-maltratado13

Hospital Veterinario Valencia Sur

¡Nos encantan los finales felices! En el video puedes ver todo el proceso de su rescate… ¡Tienes que verlo!

No dejes de compartirlo con tus amigos, es una hermosa historia de amor y esperanza.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!