Es hora de que Kiska, la orca más solitaria del mundo, sea trasladada o morirá ¡Tú puedes ayudar!

Kiska está en Marineland, Ontario, Canadá. Ella es conocida como la Orca más solitaria del mundo ya que ha estado encerrada en ese lugar por 37 años. Ha sido obligada a hacer espectáculos y a tener descendencia. En total ha tenido 5 bebés, pero todos han muerto y jamás llegaron a la madurez.

kiska-orca

También ha tenido varias parejas pero todas o han sido transferidas a otro parque o han muerto. Actualmente tiene 40 años y ya no hace shows, por eso la trasladaron a un tanque minúsculo, aunque sigue siendo una atracción en el parque. Grupos como Orca United y  Ontario Captivity Animal Watch se dedican a luchar por el bienestar de las orcas.

kiska

Se han dado cuenta de que la salud de Kiska se está deteriorando por estar en un lugar tan pequeño. Ellos han visto que su aleta dorsal está maltrecha y que hay sangre en su sopladura, señales obvias que indican que la salud del animal no anda bien. 🙁

También se puede notar que sus dientes están gastados. La OCAW ha tomado fotografías de todo esto. kiska la orca 1

Después de que la Dr. Naomi Rose revisó las imágenes, llegó a la conclusión de que sin duda la salud de la orca estaba decayendo y que se le tenía que trasladar a otro tanque más espacioso donde pudiera mejorar su salud. OCAW lanzó una petición para que se revise qué leyes está violando Marineland en contra de los animales. Se le pidió a Ontario Society for the Prevention of Cruelty to Animals que revisara este caso.

 kiska la orca 2

Thedodo

Se cree que Marineland está violando los derechos de Kiska y que si no la trasladan a otro lugar, pronto puede que llegue a morir en soledad. ¡NO PODEMOS PERMITIRLO! Firma aquí 🙁

Comparte la triste historia de Kiska para que se haga algo por ella ¡Merece un respeto!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!