¡Una mañana CAÓTICA! Este travieso koala sorprendió a todos en plena autopista de Australia

Al parecer a este tierno koala no le importó en lo absoluto detener el tráfico matutino en la autopista del Valle de Brisbane, en Australia. En un video se puede observar al pequeño animal sentado tranquilamente en medio de la carretera, mientras los autos poco a poco se van deteniendo, uno tras otro, sin entender el por qué de semejante embrollo.

A los pocos minutos, el koala empezó a desplazarse tranquilamente por ambos carriles y sin dudarlo los conductores comenzaron a bajarse de sus vehículos para apreciar las travesuras de este juguetón amigo.

Nadie hubiera pensado que un inocente koala provocaría semejante enredo. 😆


Un policía llegó al lugar con la intención de poner al travieso koala a salvo fuera de la autopista y así devolver la calma entre los automovilistas. Sin embargo, sus buenas intenciones no fueron suficientes, ya que el pequeñín se negaba a seguir sus instrucciones.

¡Vaya manera de empezar el día! Este oficial tuvo una ajetreada mañana en compañía de un singular amigo

 Mientras el oficial insistía en indicarle el camino, el inquieto koala se esforzaba por seguir en la carretera.

Finalmente, y después de varios esfuerzos, el pequeño koala trepó a un árbol y, aunque no estuvo del todo contento, fue finalmente alejado de todo peligro.

The Dodo

The Dodo

¡Qué divertida historia! Compártela con tus amigos y recuérdales que aunque no siempre tengamos mañanas productivas, siempre vale la pena disfrutarlas y ser felices. 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!