La conmovedora historia de 2 cerditos rescatados que juntos sanaron las heridas de su corazón

En Agosto de 2016 se recogieron de la calle dos cerdos barbudos barrigones flacos, desnutridos y con la piel extremadamente seca, uno de ellos incluso tenía heridas alrededor del cuello probablemente por el ataque de un perro. Pasaron un tiempo en un refugio en Carolina Del Norte pero estaban al límite de su capacidad, entonces tenían que deshacerse de los cerdos lo antes posible, los pusieron en subasta ¡Y esto fue lo que sucedió! 😯

Cuando los cerdos barbudos que habían sido rescatados de las calles fueron puestos en subasta, nadie hizo una oferta por ellos hasta que una mujer de un grupo de rescate llamado Saving Grace  se puso en contacto con una pequeña granja de rescate en Durham.

hermanos-cerdos-1

Alesja y Alex Daehnrich son una pareja alemana que dirigen esta granja llamada Blind Spot Animal Sanctuary y cuando la mujer les llamó para ver si podrían hacerse cargo de estos dos cerdos ¡Simplemente no pudieron negarse! 🙂

hermanos-cerdos10

Ese día, Alejsa no tenía idea de lo que sucedería pero puso unas toallas en el coche y fue por los cerdos que resultaron ser hermanos

hermanos-cerdos-2

Estos cerdos barbones fueron nombrados Piggeldy y Frederick igual que la caricatura alemana. Frederick resultó ser el más valiente de los dos, estaba muy emocionado de su nueva familia y siempre se acercaba a sus nuevos padres adoptivos  por el contrario Piggeldy era más tímido

hermanos-cerdos-3

Cuando Alesja y Alex llevaron a los cerdos al veterinario para vacunarlos y esterilizarlos ¡Ocurrió lo inesperado! 

hermanos-cerdos-4

Frederick tenía un tumor alrededor de la vejiga y era inoperable por lo que el veterinario sugirió que fuera puesto a dormir para siempre 🙁

hermanos-cerdos-5

Todos estaban muy tristes por Frederick y preocupados por Piggeldy, él dependía de su hermano y ahora que había partido, no sabían qué sucedería.

hermanos-cerdos-6

Al llegar a casa, Piggeldy buscó a su hermano por todas partes entró e inevitablemente entró en profunda depresión cuando se dio cuenta que Frederick jamás volvería.

hermanos-cerdos-7

No se movía y tampoco se divertía. Para Alesja y Alex fue muy doloroso verlo tan triste

hermanos-cerdos-8

La pareja hizo todo lo posible para alegrar a Piggeldy, trataron de trabajar en casa cuando era posible incluso se sentaron en el heno junto a él y este cerdito siempre respondía con un ligero gruñido.

hermanos-cerdos-9

Después de varios días, Piggeldy comenzó a animarse, incluso se acercaba a Alesja y Alex, fue entonces que se dieron cuenta que este pequeño no necesitaba un hogar ¡Por qué ya estaba en casa!

hermanos-cerdos-11

Incluso pensaron que sería bueno que comenzará a convivir con todos los demás animales de la granja que incluía perros, pollos, patos, pavos, caballos ¡Y otro cerdo barbón llamado Kevin! 

hermanos-cerdos-12

Kevin, según Alesja era un poco “consentido”. Había llegado al santuario cuando su familia no pudo seguirse haciendo cargo de él y estaba acostumbrado a que la atención era solamente para él.

hermanos-cerdos-13

Kevin creció en casa como cerdo único consiguiendo lo que quería y gobernando todo el lugar pero cuando conoció a Piggeldy todo cambió.

hermanos-cerdos-14

¡Ahora se han vuelto los mejores amigos y a Kevin no parece molestarle compartir con Piggeldy  absolutamente todo! 😀

hermanos-cerdos-15

Estos dos cerdos barbones hacen de todo juntos

hermanos-cerdos-16

Antes de que Piggeldy se uniera a la familia, Kevin nunca quiso compartir pero ahora…

hermanos-cerdos-17

¡Comparte hasta la cama! 😀

hermanos-cerdos-18

Alesja y Alex aman a los dos, ocupan un lugar muy importante en sus corazones y han desarrollado un vinculo especial con ellos ¡Qué hermosa familia! 

hermanos-cerdos-19

Thedodo

Frederick pasó el último día a lado de su hermano y seguramente feliz de saber que su hermano ya se encontraba en buenas manos ¿Te gustaría ayudar a más animales como Piggeldy y Kevin? Puedes ayudar a Blind Spot Animal Sanctuary haciendo una donación aquí.

 ¡Todos los animales merecen la oportunidad de ser felices! Comparte la historia de Piggledy, Frederick y Kevin con todos tus amigos!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!