La costosa factura del servicio de agua se debe a los curiosos gustos del gato de la familia

Esta es la historia de un hombre que reside en el estado de Virginia junto a su familia y media decena de mascotas. En el hogar estaban confundidos por el aumento drástico que reflejaba la factura de su servicio de agua en menos de un mes, se mostraban confundidos y con varias llamadas a la empresa que presta el servicio de agua la familia supo que ellos mismos aumentaron el gasto de agua sin darse cuenta.

El hombre se llama Curt Coleman y dice que él y toda su familia estuvieron vigilantes ante el uso del agua para no verse perjudicados en la factura del servicio. Pero no fue hasta una noche que mientras Curt veía una famosa película de terror que escuchó la cisterna del inodoro de manera misteriosa, aunque nadie más se encontraba en la casa.

Curt dice “oír el inodoro mientras estoy solo en la casa puede ser algo aterrador, sobre todo cuando estoy viendo El Conjuro a mitad de la noche”. Efectivamente no se encontraba ninguna persona en casa, pero lo acompañaban sus mascotas.

Curt se levantó de su sofá, comenzó a investigar y notó que era lo que ocurría; y es que a uno de sus gatos, llamado Crazy Eyes (Ojos Locos, en español) le fascina escuchar como baja el agua del retrete y lo hace muy a menudo. La familia Coleman no tenía ni idea de la curiosa práctica de su pequeño gatito.

Crazy Eyes fue captado en vídeo justo en el momento en el que Curt lo descubrió halando de la palanca del inodoro y luego lo publicó en su canal de vídeos de Youtube, lo cual generó una reacción hilarante por los internautas y en poco tiempo superó las 500.000 visualizaciones. Hace poco Crazy Eyes volvió hacerlo y también lo filmaron, está publicado en la misma página, logrando robarse el carisma de las personas que dejan comentarios sobre lo lindo y curioso que se ve.

Curt Coleman acostumbra vloggear (registrar en vídeo su día a día) a través de Youtube, pero los protagonistas de sus vídeos son sus mascotas. Crazy Eyes ha sido quien ha salido con los vídeos más virales, pero también protagoniza videos con Tubby (rechoncho, en español) otra gatita de la casa. Y la familia también tiene otro gato que se llama Black Panther (pantera negra, en español) y este suele jugar con el hermoso perro Lex, the rescue (Lex, el rescatador).

Relay Hero / ABC11 / Youtube

Ahora, la familia Coleman trata de mantener a Crazy Eyes alejado del inodoro, Curt sigue compartiendo la vida de sus mascotas por su canal de Youtube y el vídeo de Crazy Eyes están a continuación:

Curt se rió mucho del culpable que aumentó sus gastos de servicios, y explica que Crazy Eyes aprendió a hacerlo por sí solo. Realmente es un vídeo con mucha gracia.

¡Comparte esta graciosa nota con tus amigos para que estén más al pendiente de las travesuras de sus mascotas!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!