La emotiva historia de Harry, el perrito de la calle al que le quitaron casi 3 kilos de pelo

Un Chow Chow de 4 años de edad llamado Harry se encontraba merodeando las calles de Kansas City, el grupo Pet Project de la ciudad lo rescató en porque el perrito no parecía como un can sino más bien como un león. 

A este perrito lo rescataron en julio de 2015 pero vale la pena recordar su emotiva historia, que siempre estará en nuestro corazón.

Estaba muy peludo, tenía alrededor de 15 centímetros (unas 6 pulgadas) de pelo y se encontraba en muy mal estado, pedazos enmarañados de pelo cubrían completamente sus ojos y prácticamente Harry vagaba sin saber a dónde se dirigía, estaba con los ojos vendados prácticamente.

Y peor aún, Harry estaba perdiendo parte importante de su nariz debido a la dura vida en la que estaba sometido mientras se encontraba en situación de calle.

Afortunadamente, el equipo de héroes del grupo Kansas City Pet Project no se quedó con las manos cruzadas y no iban a permitir a que Harry sufriera más. Se aseguraron de que tuviera buena apariencia. Y para este perrito no sólo se trataba de lucir lindo, sino de estar sano para ser capaz de jugar y vivir con normalidad.

Enlace patrocinado

Los trabajadores del refugio tardaros dos horas y media para recortar lo que fueron 2,4 kilogramos de pelo de Harry, y el hermoso Harry tuvo excelentes resultados. Ahora todos somos capaces de ver la belleza del can, el cambio de imagen dio paso a una increíble transformación.

La transformación pasó en el momento justo, los cambios radicales en la apariencia o el estilo pueden contribuir al aumento de la confianza y una mayor autoestima. Además de mejorar increíblemente su calidad de vida.

Después de la transformación de Harry fue acogido por una familia temporal; él disfrutó y aprovechó ese par de meses recibiendo el amor y cariño que se merecía.

Enlace patrocinado

Lamentablemente, el hermoso y renovado Harry falleció el 19 de agosto del 2015 en presencia de su familia de crianza temporal y del personal del Kansas City Pet Project.

Sin duda alguna nos aflige bastante que Harry no pudiera seguir con vida y esto ocurre porque no todos los animales recuperan su fuerza después de ser rescatados tras pasar tanto tiempo en las calles.

newsner

Enlace patrocinado

Pero estamos agradecidos de las personas que no olvidaron a Harry y le dieron su mano amiga, porque esos últimos meses pudo disfrutarlo sin ataduras.

Si deseas ayudar a este grupo puedes hacerlo con donaciones, y también puedes seguir sus historias en su página web y en Facebook.

Comparte esto si estás a favor de estas manos amigas y sé portador de las noticias de los protectores y héroes de los animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!