La gorila Koko no puede tener bebés, pero en su cumpleaños recibió un regalo muy especial…

¡Qué conmovedor! Koko es un gorila que vive en The Gorilla Foundation en Redwood, California, con su entrenador Francine Patterson. Es muy famosa por su habilidad para hablar con el lenguaje de signos y comprender a la perfección.

cumpleanos-gorila-koko9
Es reconocida en el mundo entero por comprender hasta 2.000 palabras en inglés y comunicarse con todos sus entrenadores a través de 1.000 frases expresadas en lenguaje de señas.

El día de su cumpleaños Koko recibió un regalo muy especial, cumplía 44 años y lo celebraron con un gran regalo para ella.

cumpleanos-gorila-koko5

cumpleanos-gorila-koko8

Le entregaron una caja con cuatro gatitos para que pudiera elegir dos y cuidarlos. Así fue como los adoptó y desde entonces han recibido todo su amor. Los otros dos gatos restantes también fueron adoptados por amorosas familias.

cumpleanos-gorila-koko1 - copia

cumpleanos-gorila-koko2

cumpleanos-gorila-koko3

cumpleanos-gorila-koko4

cumpleanos-gorila-koko1 - copia

Boredpanda

Koko desde hace tiempo manifestó su afición por los gatos y no se conformó con uno de juguete. Ahora podrá cumplir su sueño.

¡Es demasiado tierno como para no compartirlo, qué hermoso conocer que Koko vive tan feliz y transmite su amor a dos felinos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!