La historia de constantes rechazos que sufrió Lana, “la perrita más triste del mundo”

A veces no todos tenemos suerte o éxito, Lana es una perrita que ha tenido tan poca suerte que fue catalogada como “el perro más triste del mundo”, después de que una fotografía en la que salía con una expresión realmente desalentadora se hiciera viral.

Su historia es bastante triste, siempre estuvo de un hogar a otro y luego de 5 intentos, cuando por fin creyeron que había conseguido un hogar definitivo, lastimó accidentalmente a su dueño y los niños estaban tan aterrados que debieron ponerla en adopción, nuevamente.

En ese momento, Dahlia Ayoub, de Mighty Mutts, dijo: “Lana estaba completamente aterrada”, tomaron la foto que la hizo famosa y llegaron millones de solicitudes de personas ofreciéndose para darle un hogar.

Fue asignada a una familia en enero de 2016, después de más de 4.000 solicitudes y 15.000 USD recaudados en donaciones para su manutención, todos pensaron que había encontrado su final feliz, pero no fue así.

Todo esto no fue suficiente para que su final feliz por fin llegara, publicaron que Lana se encontraba en búsqueda de un hogar, ¡nuevamente! , pues aún después de un largo proceso de selección, la familia no fue la más indicada para sus necesidades y terminó siendo rechazada por las personas que se comprometieron a cuidarla.

Una vez más, Lana regresó al refugio y esta vez con una terrible noticia, si nadie la adopta el resultado será ponerla a dormir, lamentablemente cada vez que regresa a un refugio es un retroceso para ella.

Cuando preguntaron el motivo por el cual Lana había regresado una vez más a un refugio, Brenda Dobranski, de Rescue Dogs Match, respondió: “las personas quieren mascotas con las que puedan jugar y hacerles cariño, aunque Lana puede ser divertida y ocurrente, no es el tipo de perrita que estará siempre ahí para que le froten el vientre”.

Esta es una característica que no debería ser un impedimento para conseguir un hogar, pero lamentablemente ella se ha cruzado con las personas incorrectas.

LadBible

Es muy triste saber que existen historias como las de Lana, que no deberían repetirse. Pero el que ríe al último, ríe mejor. La página de facebook de Rescue Dogs Match publicó la noticia que Lana ya tiene un hogar de acogida y se encuentra en un programa de entrenamiento. Esperemos que esta vez sí sea su hogar definitivo porque merece una vida feliz, en la que la acepten como es.

Comparte esta historia y ayudemos a Lana a conseguir finalmente su hogar ideal.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!