La increíble historia de Sky, después estar 7 años desaparecido por fin regresó con su familia

Tener a una mascota extraviada puede ser una de las experiencias más dolorosas y traumáticas en la vida de una persona, vivir con la angustia por la incertidumbre de no saber qué le ha sucedido y cómo estará ese ser querido, es una tristeza que se lleva a cuestas día tras día.

Al principio tienes el entusiasmo de que aparecerá bien, tienes el apoyo de otras personas que te ayudan a buscarlo, pero a medida que pasa el tiempo la esperanza se va desvaneciendo hasta que te invade el presentimiento de que más nunca volverás a verlo.

Enlace patrocinado

Por eso, la historia de Sky parece casi irreal, este gatito después de estar perdido durante siete años se reunió con su familia, apareció de la forma más insólita un día 7, para la alegría de todos. Y fue posible gracias a la generosidad de unas personas y la tecnología.

Este hermoso gato vivía con su amorosa familia en Naples, Florida, pero un día se perdió. Pasaron años buscando a Sky, tuvieron que resignarse a la desgarradora idea de que nunca volverían a verlo otra vez.

Lo que fue de la vida de Sky durante ese tiempo es un misterio, lo cierto es que milagrosamente logró sobrevivir durante estos largos siete años. Apareció una noche, se encontraba solo fuera de una tienda en Nápoles, Florida, donde vivía anteriormente su familia. Empezó a maullar sin parar.

Una pareja al salir de la tienda no pudo ignorar sus gritos y llanto incesante, lo llevaron a su casa y le dieron un reconfortante baño, en realidad necesitó varias lavadas ya que su cuerpo estaba cubierto de pulgas, de resto parecía tener buena salud.

Después que estuvo libre de pulgas, era el momento de averiguar de dónde provenía, se llegaron hasta la organización “Naples Cat Alliance”, con la intención de buscar ayuda para tratar de encontrar a su familia.

Enlace patrocinado

Parecía que iba a ser una tarea fácil poder ayudar a este gatito ya que tenía un chip que había sido implantado a Sky por la sociedad protectora de animales en Missouri antes de que se perdiera. Era todo lo que tenía Megan Sorbara, presidente de “Naples Cat Alliance”, quien obtuvo la información del nombre del dueño y un número telefónico, que por desgracia estaba fuera de servicio.

Megan volvió a buscar ayuda a través de Facebook y por suerte no pasó mucho tiempo antes de contar con un grupo de aficionados amantes de animales que se involucraron en la investigación y trabajaron incansablemente para localizar al dueño de Sky, “estaban haciendo un millón de llamadas telefónicas”, hasta que finalmente, lo encontraron.

El momento más increíble para esta familia fue recibir la llamada de Megan para informarles que su gato había aparecido, “ellos quedaron impresionados, no podían creerlo, estaban emocionados llorando de alegría al oír que había aparecido y que estaba bien”, dijo Megan. La familia explicó que al tiempo de haber perdido a su gato y toda esperanza, hace cuatro años se habían mudado a Kansas City.

Sky viajó a Kansas City para reencontrarse con su familia que lo estaba esperando en el aeropuerto y lo recibió con los brazos abiertos. Después de pasar por tanto, Sky puede contar la historia de su vida con un gran final feliz junto a su familia.

Enlace patrocinado

Comparte esta linda historia, animándonos siempre a apoyar a estas organizaciones que trabajan para ayudar a los animales y agradecer a las personas de buen corazón que muestran compasión y respeto por estos seres perdidos tendiéndoles una mano amiga.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!