La maravillosa historia del bombero que salvó la vida de un pequeño cachorro 2 veces ¡Admirable!

Un pequeño perrito tuvo la mejor de las suertes, tras haber pasado por los peores momentos que un perrito puede pasar. Durante días, semanas, estuvo atado a un poste al intemperie, sin que nadie lo cuidara. Cuando ya parecía que estaba todo perdido para el pequeño, Mike Thawley, un bombero de la Fire Station 14 de Sacramento, California, lo vio y decidió ayudarlo.

Mike desató al perrito, lo limpió y lo llevó al refugio más cercano, Front Street Animal Shelter, donde le dieron la atención médica que necesitaba, ya que estaba en muy malas condiciones, especialmente porque su pelaje mostraba el avance de la sarna.

Así se veía el pequeño luego de un baño en la Estación de Bomberos.

chunkie-salvado-dos-veces-por-bombero-01

Pero en el refugio comenzó a mostrarse algo triste.

chunkie-salvado-dos-veces-por-bombero-02

En el lugar lo bautizaron como Chunkie, y a pesar de los cuidados que recibía, el pequeño estaba muy triste. Mike le había salvado la vida a Chunkie por primera vez, pero lo haría nuevamente.

A los pocos días, el bombero decidió ir a visitar al perrito al refugio. Y cuando el pequeño Chunkie vio a su salvador, no pudo ocultar su alegría. Mike ayudó a colocarle un pequeño y abrigado sweater para proteger su lastimada piel

Este es el video de la primera visita de Mike a Chunkie:

Todos coincidieron en que Chunkie había cambiado su actitud cuando vio al bombero que le salvó la vida, y que iba a extrañarlo terriblemente. Su ánimo cambió radicalmente cuando vio a Mike, y el hombre entendió que algo debía hacer.

Mike fue a visitarlo y el perrito no podía controlar la alegría.

chunkie-salvado-dos-veces-por-bombero-03

Mike le había salvado la vida y quería demostrarle todo su agradecimiento.

chunkie-salvado-dos-veces-por-bombero-04

El cachorro se sentía agradecido con su salvador y héroe.

chunkie-salvado-dos-veces-por-bombero-05

A los 3 días, Mike volvió para salvarle nuevamente la vida a Chunkie. Había hablado con su familia y estaba decidido a adoptarlo. ¡Imaginen la felicidad del perrito!

Este es el video del momento en que Chunkie abandona el refugio para ir a su nueva vida:

Una nueva vida existe para Chunkie, una llena de amor y de cuidados junto a su mayor héroe, Mike, quien lo salvó dos veces.

¡Comparte estos hermosos momentos con todos tus amigos y conocidos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!