La rescataron cuando era bebé pero nunca se imaginaron que cuidarla sería de esta manera…

Los voluntarios de Sugarshine Sanctuary, de Australia, han perdido la cuenta de cuántas veces han encontrado a Millie, la cabra, haciendo alguna travesura o actuando de forma peculiar.

Y el nombre de la cabra se escucha en el lugar cada vez que aparece un auto y salta a su techo, o  se mete adentro, o brinca como loca alrededor del vehículo. Pero además Millie no se queda quieta un segundo y continúa saltando, sea adentro del auto o sobre él.

Cuando llegó al refugio de New South Wales sólo tenía 5 días de edad, que llegó porque no la quisieron en la industria láctea de cabra por ser macho y fue puesta en venta.

Millie, desde pequeño, era muy travieso.

millie-cabra-refugio-australia-01

Pero así como es travieso, también es cariñoso.millie-cabra-refugio-australia-02

Millie tiene de compañera a otro bebé, una cordero llamada Bonnie.millie-cabra-refugio-australia-03

Pero nada impide que reciba mucho amor.

millie-cabra-refugio-australia-04
Cuando una mujer vio a Millie en el mercado local, la rescató y la llevó a Sugarshine, donde sabía que iban a cuidarla. “Se veía tan perdida y asustada cuando llegó. Se calmó hasta que la abrazamos. Realmente ama que la abracen” cuenta Kelly Nelder, quien con Fox Stace maneja el refugio.

A pesar de que Millie no tuvo a su mamá para alimentarla desde bebé, en el refugio hicieron todo lo posible para que no sintiera esa ausencia. Además de darle muchos abrazos. Según cuentan un biberón no es suficiente para Millie y muchas veces ha intentado robarle el suyo a su amiga Bonnie, una cordero.

Las pequeñas patitas de Millie se han fortalecido y ya es todo un adolescente. Además aprendió a saltar, especialmente a los techos de los autos, donde gusta de bailar en círculos, deslizarse sobre el parabrisas y quedarse a dormir una siesta sobre el vehículo.

Millie arriba del auto, como le gusta estar.

millie-cabra-refugio-australia-11

¡Y también adentro!millie-cabra-refugio-australia-10

También suele usurpar camas para dormir la siesta… ¿o para saltar?millie-cabra-refugio-australia-09

Pero donde más le gusta subirse es en las personas, para que la abracen y la mimen.millie-cabra-refugio-australia-06

Aunque también le gusta dormir siestas con otros amigos del refugio.

millie-cabra-refugio-australia-15
Cuando Millie piensa que no tiene la suficiente atención, comienza a usar sus patas para llegar a lugares impensados y bailar, pero sobre todo arriba de los techos de la casa o de las habitaciones de los voluntarios.

Pero hay algo que Millie adora más que saltar y abrazarse, y es la comida, especialmente semillas de girasol, cereales o cualquier cosa que otra persona o animal esté comiendo. E incluso muchas veces se mete en la casa de Kelly para robar comida.

Millie también tiene tiempo para dedicarle a los amigos y con quien más juega y pasa el tiempo es con Bonnie y también con Lolly. Aunque es posible que más de una vez vaya a saltar con los cerdos.

Su nombre tiene un tierno origen. Kelly y Fox habían prometido ponerle Millie al próximo integrante que llegara al refugio, en honor a un amante de los animales local que había fallecido días antes.

Desde chiquita Millie se subía arriba de todo, incluso de sus amigos del refugio.

millie-cabra-refugio-australia-14

Con los cerdos tiene una relación muy especial.millie-cabra-refugio-australia-13

Pero su mejor amiga es Bonnie, una cordero.millie-cabra-refugio-australia-12

Cuando quiere llamar la atención se sube a los techos.millie-cabra-refugio-australia-08

¡A todos los techos!millie-cabra-refugio-australia-07

¡Y a veces trata de robarse los biberones que son para otros!

millie-cabra-refugio-australia-05

Sugarshine FARM Sanctuary – Facebook

Los amigos de Millie nos dicen que ella fue atrevida, traviesa, afectuosa y aventurera, por lo que creemos que le queda el nombre” cuenta divertida Kelly.

Sugarshine Farm Sanctuary es como un pedazo de cielo en New South Wales, Australia, con la fuerte creencia en que los animales necesitan amor, atención, salud mental y alegría de la misma forma que necesitan comida, agua y refugio. Si quieres donar a Sugarshine, ingresa en este link para hacer una donación.

¡Comparte la historia de esta divertida y atrevida cabra!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!