Lo abandonaron en una vivienda que sería demolida, pero estos héroes llegaron justo a tiempo

El pasado mes de abril, fue encontrado encerrado en una habitación sin agua ni comida un perrito que estaba aterrado. Pudieron verlo cuando subió al tejado de una casa que en los próximos días se reduciría a escombros, gracias a un acuerdo establecido por el ayuntamiento de Soria, en Castilla y León, España en el que las estructuras antiguas de la calle Hospicio, serían demolidas.

perro-rescatado-derrumbe4

Los vecinos habían visto al perro y alertaron al dueño para que se hiciera cargo, pero este no asumió ninguna responsabilidad así que ellos durante la madrugada accedieron al inmueble para rescatarlo.
Fue trasladado a la perrera municipal quienes se encargarían de encontrarle un hogar con el apoyo de la protectoria Soriadopción.

perro-rescatado-derrumbe3

Se fue recuperando del trauma de haber sufrido el abandono en condiciones deplorables, le pusieron por nombre Labra, el mes de octubre visitó el conocido programa televisivo El Hormiguero, donde Dani Rovira compartió su historia junto a una voluntaria de la protectora y recibieron cientos de peticiones para adoptarlo incluso desde Estados Unidos.

perro-rescatado-derrumbe1

Pero finalmente Labra, tiene un nuevo hogar en Parla, Madrid, Carolina y Sergio fueron la pareja seleccionada para adoptarlo. “En cuanto lo vi supe que quería que viniese con nosotros”, comenta Carolina que hace tiempo buscaba un compañero para su perra Cata que desde hace 8 años forma parte de su familia.

Las características de esta familia se adaptan a la perfección con las necesidades de Labra, se lleva muy bien con Cata y a pesar de todo lo que ha sufrido es muy cariñoso y tierno.

perro-rescatado-derrumbe2

EH

Es un final feliz para Labra, tal como se merecía, aunque desde Soriadopción comentaron que a pesar de recibir muchas peticiones para adoptar a Labra no hubo ninguna para adoptar a los otros animales que también necesitan un hogar.

Tenemos que promover la adopción, todos podemos cambiar el destino de un peludo que está dispuesto a ofrecernos para siempre toda su lealtad y gratitud.

¡Comparte el emotivo rescate de Labra con tus amigos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!