Lanzan vivo a un burro para que sea alimento de los tigres en un zoológico de China

En muchas partes del mundo la gente se pone en contra de los zoológicos debido al maltrato que reciben los animales, pero no solo por encontrarse fuera de su hábitat natural, sino también por las pésimas condiciones, tratos y alimentación que reciben.

Sin embargo en China siempre sobrepasan límites inimaginables cuando de animales se trata. En esta ocasión, algo horrible sucedió en el zoológico de la ciudad de Yancheng, en la provincia de Jiangsu. Lanzaron vivo a un burro para que fuera el alimento de los tigres.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo por lo explícitas y perturbadoras que son. Se trata de un grupo de accionistas privados del zoo que en medio de una disputa con la administración del parque, tomaron a un burro y lo tiraron al estanque para que “formara parte” de la jaula de los tigres.

Los tigres de ese zoológico no son bien alimentados por lo cual, cuando vieron al burro dentro de su territorio, se lanzaron a él desenfrenadamente por la posibilidad de obtener alimento de alguna manera.

Sin importar la cantidad de visitantes que había en el lugar ni de los pequeños que estaban presentes, los accionistas arrojaron al burro. Minutos después de ser lanzado a través de una rampa, el burro recibió el primer ataque por parte de uno de los tigres, que lo zarandeó hasta dejarle inconsciente. Después, acudió otro de los depredadores de la manada.

Enlace patrocinado

Lo siguiente que presenciaron los visitantes fue la muerte del burro a dentelladas por parte de los tigres. Acabaron con la vida del burro en media hora, según ha informado el portal Shanghaiist.

El Yancheng Safari Park emitió un comunicado responsabilizando a un grupo de accionistas del parque por el incidente “en un ataque de furia” y pidieron disculpas a los visitantes.

Las declaraciones que dieron fue que el parque se encuentra en una disputa judicial con otra compañía y sus cuentas fueron congeladas, por lo que tiene severas restricciones para comprar y vender animales, alimentarlos y distribuir ganancias a sus accionistas.

El zoo también aseguró que logró detener a los furiosos accionistas ya que después de lanzar al burro para alimentar a los tigres, intentaron hacer lo mismo con una oveja.

Enlace patrocinado

Tras ver esas imágenes uno piensa que esas personas deben tener un corazón insensible para ser capaces de hacer eso, sin importarles las consecuencias y las vidas que hay de por medio.

Esta es una de las muchas razones por las cuales miles de activistas piden que se cierren los zoológicos, lejos de ser un lugar didáctico para los niños se ha convertido en un sitio donde la tortura a los animales está permitida.

Shanghaiist

El video es muy explícito, ¡LAS IMÁGENES SON EXPLÍCITAS Y PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR!



Ayudemos a evitar que los animales sigan siendo maltratados de esta manera para la satisfacción de algunos curiosos ¡NO A LOS ZOOLÓGICOS!

Enlace patrocinado

Comparte esta nota si crees que los zoológicos deberían ser cerrados por el bienestar de los animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!