A este perrito le dispararon 18 veces con una pistola de aire comprimido ¡DESGARRADOR!

Cuesta creer que exista tanta maldad, ¿Cómo es posible que alguien pueda ser capaz de usar una pistola de aire comprimido contra un perrito de solo 6 semanas de edad? Es repudiable que haya seres humanos capaces de tal atrocidad.

18 tiros perrito 2

The Dodo

Este cachorrito recibió por lo menos 18 impactos en su pequeño cuerpo ¡Qué dolor!

18 tiros perrito 12 1

Heraldonline

Esto sucedió en Rock Hill, en Carolina del Sur, un trabajador de mantenimiento de un conjunto de apartamentos de se percató que un grupo de jóvenes adolescentes tenían rodeado a un perrito.

18 tiros perrito 14

Heraldonline

¡Estaba herido!… el trabajador de manera inmediata llamo a las autoridades, cuando llegaron se dieron cuenta que tenía múltiples heridas.

18 tiros perrito 7 portada

Peoplepets

El perrito fue trasladado  al  Hospital de Animales Ebenezer , el personal el coloco el nombre de Brody.  Los estudios de rayos x, arrojaron resultados  impactantes, 18 balas que estaban dentro del cuerpo de esta pequeña criatura.

18 tiros perrito 3

The Dodo

¿Por qué tanta crueldad?

18 tiros perrito 10

The Dodo

¿Cómo entender que pasa por la mente y por el corazón  de estos seres humanos que ven como un juego hacer daño a un ser inocente e indefenso?

18 tiros perrito 8

Peoplepets

El doctor, Jay Hreiz, informó que milagrosamente las balas no habían perforado ningún órgano vital, no había daño en los huesos ni articulaciones, es un cachorro afortunado.

El equipo médico tomó la decisión de no realizar ninguna cirugía por su corta edad, a menos que fuese estrictamente necesario y cuando sea mayor, ya que puede soportar mejor la anestesia.  Siempre esta bajo observación, hasta que se culmine su proceso de recuperación.

18 tiros perrito 5

Peoplepets

El proceso de adopción se daría una vez que  Brody estuviera totalmente recuperado y se haría a través de Project Safe Pet. Las distintas fotos  muestran que Brody se recuperaba satisfactoriamente y  su pronóstico era bueno, realiza mucho descanso junto a su amigo de peluche. ¡Es adorable!

18 tiros perrito 9

The Dodo

Recibieron muchas llamadas en el hospital interesados en adoptar a Brody. Ya tiene asignado un hogar, una hermosa niña llamada Kailey, quien hace dos meses perdió a su mejor amigo, un perrito,  llamado Woodroow.  Brody es su nuevo amigo desde la primera vez que lo vió le recordó a su Woodroow, Brody poco a poco puede sanar la tristeza que ha dejado un vacío en el corazón de  Kailey.

18 tiros perrito 13

Earthables

Los detectives realizaron las investigaciones pertinentes para poder encontrar a los responsables de la crueldad animal de la que fue victima Brody.

Los adolescentes que fueron vistos jugando con él  fueron investigados, días después las autoridades han detenido a dos jóvenes uno de 14 y otro de 17 años de edad,  como los responsables de disparar 18 veces con una pistola de aire comprimido, están en el proceso judicial para determinar las  responsabilidades y la pena correspondiente.

Comparte esta conmovedora historia que nos llega a lo más adentro de nuestro corazón,  manifestemos nuestro rechazo ante la crueldad animal.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!