¡Merecido homenaje!… Este leal perro dio su vida para proteger la de sus compañeros

Cuando alguien querido nos deja físicamente sentimos que el corazón se aprieta y nos llena el alma una tristeza que muchas veces no sabemos como contenerla. Con gran dolor el departamento de policía de Norfolk anunció la pérdida de un integrante muy especial del equipo.

Perro policia 2

The Dodo

Se trata de Krijger , un perro policía con una lealtad única, quien había trabajado con ellos durante 3 años, con una capacidad de entrega y de aprendizaje excepcional.

Krijger murió luego de ser parte de un operativo especial donde se debía evaluar la situación en la que un hombre desconocido estaba escondido en una casa  portando un arma de fuego.

Perro policia 3

Daily Read List

Cuando Krijger se acercó a este despiadado hombre le disparó acabando con él, un perro que dio su vida para proteger la vida de sus compañeros.

El delincuente que disparó contra Krijger fue baleado por la policía y puesto bajo custodia.  Posteriormente murió a causa de las heridas.

Perro policia 5

Topdogtips

Este hecho tan heroico de Krijger toco las fibras del corazón a muchos, en especial  Anderson Cooper, quien  se conmovió al ver como Krijger murió, sin protección alguna en su cuerpo que pudiera impedir el impacto de alguna de las balas y decidió donar dinero para a comprar  chalecos para los perritos que podían poner en riesgo su vida.

Perro policia

The Dodo

Es una historia digna de compartir, sin lugar a duda el compromiso de los perros para amar y proteger va mucho más allá de la vida.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!