Leia, una anciana perrita rescatada que recuperó la confianza gracias a un par de calcetines

Un par de coloridos calcetines se han convertido en todo lo que necesitaba esta dulce pug de 14 años de edad llamada Leia, cuando empezó a usarlos descubrió que tenía ante sí un mundo nuevo, lleno de vitalidad y entusiasmo para desplazarse por toda la casa. Es todo un amor con toneladas de personalidad.

nada-se-interpone-entre-esta-pug-rescatada-y-sus-calcetines-1

Hace dos años Niky Geroni Lajoie adoptó a esta perrita rescatada junto a su hermano Lucas del refugio “Under My Wing Pug Rescue en Ottawa, Canadá, para darles un verdadero hogar a su lado, en Toronto, Canadá. El hermano de Leia falleció, pero ella no está sola, un par de nuevos hermanos rescatados le han ayudado a sobrellevar este duelo.

nada-se-interpone-entre-esta-pug-rescatada-y-sus-calcetines-2

“Leia es vieja, así que duerme mucho, pero cuando esta despierta es una divertida gremlin, disparatada y muy testaruda, ama la atención más que cualquier otro perro que haya conocido, con toda seguridad daría su reino por unas palmaditas en la cabeza”, comenta Niky.

Todo estaba bien hasta el pasado otoño, en su casa retiraron las alfombras e instalaron un nuevo piso de madera, esto se convirtió en un problema para Leia y una gran preocupación para Niky cuando vio que Leia tenía dificultad para desplazarse en ese piso, su perrita corría el riesgo de sufrir una caída y hacerse daño.

nada-se-interpone-entre-esta-pug-rescatada-y-sus-calcetines-3

Ella se volvió muy temerosa para caminar. Ya no era la misma de siempre. Niky le probó un par de calcetines y fue algo que le encantó, “Leia pasó de estar mucho tiempo inmóvil con miedo para caminar a moverse por toda la casa con mucha seguridad y confianza”.

Ella sabe que la ayudan y pide que se los ponga, empieza a moverse en la alfombra de la sala y me ladrará o llorará si no los tiene puestos para tratar de obtenerlos”. ¡Qué inteligente!

nada-se-interpone-entre-esta-pug-rescatada-y-sus-calcetines-4

Menciona que los calcetines son como un interruptor, cuando los tiene puestos cambia por completo, corre alrededor y se puede decir que la hacen sentir realmente super feliz.

Ahora Leia tiene un cajón lleno con el tipo de calcetines que hicieron realidad sus sueños.

nada-se-interpone-entre-esta-pug-rescatada-y-sus-calcetines-5

Ella es una super chica cuando se pone un par… ¡Siempre!

nada-se-interpone-entre-esta-pug-rescatada-y-sus-calcetines-6

En su colección puede elegir entre llevar algo de color rosa o un “smiley”. Tiene todo el estilo en la forma de vestir como de ser. Puedes ver más en su página de Facebook.

nada-se-interpone-entre-esta-pug-rescatada-y-sus-calcetines-7

Ahora que conoce la magia de los calcetines, Leia no se los quiere quitar…

nada-se-interpone-entre-esta-pug-rescatada-y-sus-calcetines-8

The Dodo

Leia no podía estar más feliz en su vida, por supuesto, no hay nada que se  interponga entre ella y sus calcetines. ¡Qué alegría verla tan feliz!

Comparte esta divertida y tierna historia con tus amigos.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!