Lo que encontró esta familia fuera de su casa les dejó muertos de miedo

Para quienes viven en la ciudad es difícil toparse con animales salvajes; como máximo podemos toparnos tal vez con algún perro callejero en mitad de las calles, incluso para los que viven un poco más en los suburbios no es muy común encontrarse con animales salvajes que puedan ser peligrosos.

¿En algún momento te has preguntado: qué pasaría si cerca de casa estuviera algún animal salvaje de gran tamaño? Esta no es una pregunta común pues no muchas personas imaginan que esto pudiera suceder.

Solo imagina que fuera de tu casa encontraras un animal salvaje gigante, el solo imaginar esto podría ponerte muy nervioso, ya que muy pocas personas estarían preparadas para tal situación.

Pues a esta familia le sucedió algo muy similar, en Heber City, Utah, hace algún tiempo, esta familia vio en la puerta de la entrada de su casa un animal descansando relajadamente.

Kathy miró hacia su porche delantero, imaginando que lo que se encontraba ahí era un perro grande; pero cuando se acercó a ver al perro, se llevó una gran sorpresa, resulta que no se trataba de ningún perro.

Ella estaba muy equivocada, ya que era nada más y nada menos que un león montés, no lo podía creer, y es que nadie espera encontrar a un gatito gigante como este, a las afueras de su vivienda.

Este gran gato decidió acurrucarse a tomar la siesta fuera de la casa de Kathy, obstruyendo la entrada; él imaginó que ese sería un buen lugar calentito para descansar y sacarse un poco la pereza.

Al principio, no quisieron molestar al animal y decidieron dejarlo descansar un rato; pero luego de darse cuenta que esa pequeña siesta se tornó más larga de lo que creían, decidieron llamar a las autoridades para que tomaran cartas en el asunto con respecto al león montés.

Cuando las autoridades de la vida silvestre llegaron al lugar, usaron un dardo tranquilizante para poder mover al animal sin tener que lastimarlo o que éste se volviera agresivo.

Mientras el tranquilizante empezaba a hacer efecto, un vecino de Kathy aprovechó el momento para sacar un par de imágenes de aquel sorprendente evento, pues no todos los días corremos con la suerte de tener a un animal de esta índole tan cerca a nosotros.

Apenas el tranquilizante hizo su trabajo en el león montés, el equipo empezó a trabajar; tomaron al león y lo trasladaron a un lugar en su habitat y ahí lo liberaron, esperamos que este incidente no se repita.

Relayhero / Thedodo

Puedes ver un poco más de lo ocurrido ese día en este video:

Recuerda que es importante avisar a las autoridades si alguna actividad similar a esta sucede y no olvides compartir esta noticia.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!