Este León nos enseña de una manera “amistosa” por qué es importante estar siempre alerta

Ya había visto un video parecido pero con imágenes en donde también se mostraba el por qué debes permanecer en tu automóvil cuando estás observando a los animales peligrosos en un Safari. Creo que es una cuestión de sentido común el saber que si provocas a un animal salvaje, digamos un León, te va a atacar

Sigo sin entender por qué la gente se empeña en acercarse a ellos a la hora de tomar fotos de esta clase de animales. ¿Quieren una foto más cerca? Por algo existe el zoom. Y si es por alguna cuestión de audacia, creo que al final se terminan viendo más perjudicados que valientes.

Los animales en los safaris están acostumbrados a ver humanos…DENTRO DE SUS AUTOMÓVILES. En el momento en el que alguna persona asoma su cabeza o alguna parte de su cuerpo fuera del auto, los animales se sienten amenazados y es natural que se dispongan a atacar (o a escapar, todo depende el animal).

En el caso del León, es obvio que te va a atacar (digo, no creo que se vaya a acercar a saludar amigablemente y luego volverse tu mejor amigo). En este video el León afortunadamente solo dejó escapar un rugido de alerta, pero si hubiera querido atacar, los niños no hubieran tenido suficiente tiempo de meterse dentro y subir la ventana.

Estos animales son tan veloces como peligrosos. Comparte este video y recuérdales a tus amigos la importancia de estar siempre atento

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!