Él es el rey de la selva y su corazón es tan noble que salvó a un cachorrito ¡Grandioso!

Nadie podía imaginar ver a un gran y majestuoso león protegiendo a un perrito salchicha bajo su regazo con todo el amor posible. Y es que el corazón de los animales no sabe de diferencias, ellos están dispuestos a amar sin condiciones y a ayudar al que lo necesita.

Bonedigger es un viejo león macho de 5 años, sufre parálisis desde su nacimiento y Milo un Daschhund de 7 años que incluso lo ayuda a limpiar sus dientes después de las comidas.

leon-perro-amigos7

Milo y otros dos perros salchicha buscaron comodidad y refugio en Bonedigger, que se encuentra en el parque zoológico Exotic Animal Park en Wynnewood, Oklahoma, Estados Unidos, atendido por John Reinke de 43 años, que es testigo de esta particular amistad.

leon-perro-amigos9

Milo incluso ha aprendido a gruñir como un león. Es impresionante ver como busca adquirir métodos para comunicarse parecidos a los de los leones.

leon-perro-amigos4

John comentó que esta amistad entre un león de 226 kilos y un perro de 4 kilos jamás la había visto. Él perdió ambas piernas después de un trágico accidente donde además sufrió lesiones muy graves: se fracturó la cadera, la columna, sus intestinos sufrieron daños severos; su estado era crítico.

leon

Los médicos le dijeron que nunca podría caminar de nuevo, pero después de años de rehabilitación John encontró en el cuidado de los animales una nueva pasión.

leon-perro-amigos1

Disfruta mucho de ver cómo conviven estos grandes amigos, dice que sin ellos no habría sido posible.

leon-perro-amigos2

¡Esta imagen es espectacular!

leon-perro-amigos10

Comparten todas sus actividades juntos ¡Es grandioso!

leon-perro-amigos3

Daily Mail

Este parque zoológico fue afectado recientemente por el tornado que se extendió por la zona de Oklahoma y sufrió inundaciones. Funciona como refugio de animales domésticos que se quedaron sin hogar y animales salvajes.

Es una hermosa historia, no dejes de compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!