Es desgarrador ver el rostro de estos leones bebé y saber que poco después serán asesinados

¡Es desgarrador! Muchas personas posiblemente no conozcan la “caza enlatada”, una práctica que realizan los criadores de leones, también conocida como “granjas de león”, en la que son cómplices de las industrias turísticas que buscan ganar cuantiosas sumas de dinero.

tigres-bebes-fusilados2

Algunos establecimientos incluso se aprovechan de los turistas que quieren ayudar a los animales. Para los cazadores este es el mejor blanco, para ellos es muy fácil capturar a los leones.

tigres-bebes-fusilados6

tigres-bebes-fusilados4

tigres-bebes-fusilados5

tigres-bebes-fusilados8

tigres-bebes-fusilados9

tigres-bebes-fusilados10

tigres-bebes-fusilados11

Muchos pequeños leones a pocos meses de nacidos son criados por seres humanos en granjas donde no pueden huir ni esconderse; esperan a que un cazador con su arma pueda tener un momento de “triunfo” y llevarse a su casa una condecoración. Pero resulta que ese “triunfo” es gracias a la muerte de un ser vivo indefenso que no merece desaparecer por el capricho de un hobby.

tigres-bebes-fusilados1

Pero eso no es todo, los leones son capturados en fotografías antes de que reciban ese fulminante impacto de bala. Así es como se ven los rostros de los animales que han nacido en un mundo donde solamente son concebidos como dinero para unos y un trofeo para otros. Estos leones no se imaginan lo que les espera, pero mientras ellos crecen, alrededor del mundo hay muchos cazadores que observan sus fotos y seleccionan cuál les gustaría más colgar en su pared.

tigres-bebes-fusilados12

The Dodo

Aproximadamente 8.000 animales están sufriendo en cautiverio para poder ser parte de este cruel negocio y acabar su vida con un sangriento final.

Afortunadamente muchas personas están promoviendo su rechazo a este tipo de práctica. Esperemos que se haga justicia y que de una vez por todas se promulguen legislaciones en contra de todo tipo de caza.

¡Comparte y crea conciencia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!