Las lesiones de este perro eran horribles… no creerás lo que pasó luego de unas semanas

Es muy conmovedora esta historia. Nos causa mucha indignación conocer que hay gente capaz de ser insensibles ante la integridad y vida de un perro. Animal Aid Unlimited es una organización que tiene un ejército de ángeles que cuidan a esos animales que están en grave peligro y han sido víctimas de abandono y maltrato.

Un día recibieron una llamada para rescatar a un perro abandonado en el sótano de un edificio gravemente herido. Cuando lo encontraron parecía estar sin vida, pero estaba inmerso en su dolor y permanecía inmóvil en el suelo.

transformacion-perro-rescatado14
Necesitó atención médica de emergencia para poder salvar su vida y después de mucho cuidado, lograron tratar las heridas infectadas en su cabeza. Te advertimos que las imágenes pueden herir sensibilidades.

Fue un proceso largo, pero cada día recibió amor y cariño, hasta que culminó el proceso de su tratamiento médico y se recuperó por completo. Si quieres conocer más sobre Animal Aid Unlimited y cómo colaborar con ellos, puedes hacer clic aquí.

transformacion-perro-rescatado15

¡Es asombroso! No parece el mismo perro, es admirable la labor que ellos hacen. Salen a la calle a cambiar los peores pronósticos y el terrible sufrimiento por un futuro lleno de esperanza. ¡Comparte esta inspiradora historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!