Levy: un cordero rescatado que ahora hace una labor grandiosa ¡Te robará el corazón!

La historia de este cordero es capaz de cautivarnos a todos, a veces los rescates son el comienzo de algo maravilloso donde no solamente cambia la vida del animal sino la de muchas personas. Levy es un testimonio de lo que es capaz de hacer el amor, ese amor sin límites que solo ellos supieron darle.

Levy es un cordero que fue encontrado a un lado de una autopista, herido y sin su madre que lo cuidara, porque lamentablemente había muerto. Ahora Levy esta en su nuevo hogar: el Santuario  Greener Pastures, Australia. Él es el primer cordero rescatado en ese lugar y el destino le tenía deparada una vida completamente nueva.

levy el cordero 1

Rachael Parker, la fundadora del Santuario dijo ” Lo encontramos a un lado de una autopista muy remota cuando era un recién nacido. Él estaba a lado de su madre que estaba muerta” ¡Qué tristeza!

levy el cordero 2

“Parece que la mamá estaba siendo transportada a un matadero o algo peor, cuando se cayó del camión en el que iba y logró dar a luz a Levy antes de que ella muriera”. Por suerte otro camión que pasaba por ahí lo vió, lo recogió y lo llevó a una veterinaria en la ciudad de Perth. La veterinaria pasó a Levy a Greener Pastures para ser mejor atendido.

levy el cordero 3

“Yo le dí de comer de una botella y él siempre se dormía y acurrucaba conmigo hasta que se acostumbró al lugar”

levy el cordero 4

Aparte de los animales de la granja Levy se acostumbró a estar con sus cuidadores y sus 3 perros 

levy el cordero 5

Rachael fue contactada por Stop Live Exports para que Levy fuera como un embajador para que se detengan las exportaciones de animales. Puedes conocer más acerca de esta organización que lucha contra la exportación de animales aquí. 

levy el cordero 6

Así fue como Levy se convirtió en un representante oficial de Stop Live Exports. Levy frecuentemente asiste a marchas y aparece regularmente en los periódicos.

levy el cordero 7

Levy usa su historia para que la gente se dé cuenta de la crueldad que hay detrás de transportar animales como simples cargas

levy el cordero 8

Levy ahora tiene 6 años de edad y disfruta mucho estar con sus nuevos amigos levy el cordero 9

Levy también ayuda a que las personas vean todas las virtudes de una oveja. Frecuentemente es guía para las personas que van a visitar al Santuario, eso ayuda a demostrarle al mundo que las ovejas no son tontas, que son sociables, afectuosas y sensibles

levy el cordero 10

Si quieres saber cómo ayudar más a que se detenga la exportación de animales de Australia puedes hacer click aquí

levy el cordero 11

The dodo

Comparte la conmovedora historia de Levy en tus redes sociales, es muy inspiradora la labor que está haciendo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!