Otra ciudad de Estados Unidos crea una ley que protege a nuestros perros y gatos ¡Viva!

El condado de Montgomery, Maryland, ha avalado un proyecto de ley que prohíbe la venta de perros y gatos en las tiendas comerciales de mascotas.

Perrito y gatico 4

Perros

El objetivo principal de esta ley es la protección de estos encantadores animales, evitando la comercialización por parte de los grandes criadores. También con esta ley se quiere dar prioridad a los perros y gatos que estén por adopción en los distintos refugios de la cuidad para que tengan la oportunidad de tener un hogar que se brinde el amor y los cuidados necesarios para una vida con bienestar y salud.

Perrito y gatico 1

Mascotalia

Esta es considerada una victoria en la lucha por la defensa de los derechos de los adorables perros y gatos que sienten y padecen al ser maltratados, en el caso de la venta de los mismos y excluidos en el caso de no encontrar un hogar para vivir.

Perrito y gatico 6

Dogguie

Hasta ahora más de 59 ciudades y condados en Estados Unidos han prohibido la venta de perros y gatos en los grandes criaderos comerciales en las tiendas de mascotas.

perro-adoptar

No dejes de compartir esta información con tus amigos sobre la creación de leyes de para proteger a nuestros sensibles perritos y gatos. ¡Deberían unirse todas las ciudades del mundo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!