Llorarás de risa con este tierno Husky ¡Mira qué es capaz de hacer!

Los Husky son perros famosos y populares desde hace ya muchísimo tiempo. Su increíble parecido con los lobos (especialmente de las regiones más frías) y su amoroso temperamento han conseguido que se ganen el corazón de muchísimas personas.

Una de las particularidades de esta raza tan juguetona es que además de su aspecto, aún conservan los clásicos aullidos de los lobos y desde cachorros comienzan a emitir los sonidos más divertidos.

husky lobo siberiano

Mientras su dueña se muere de risa (igual que nosotros), muchas personas se cuestionan que intenta decir nuestro pequeño amigo ¿Banana? ¿Barman? ¿Bawa wa wa? no sabemos, pero sin duda parece ser muy importante para él.

Muchos Husky parecen imitar la voz humana y en el caso de este pequeño, él se entusiasmaba cada vez que le hablaban (o aullaban)

husky lobo siberiano intenta hablar

Está bien, ya no te quito más tiempo, te dejo el link del vídeo para que termines llorando de la risa como la dueña de este galán juguetón (y nosotros).

Si te gustó no olvides compartir el vídeo y animarle el día a otros con este divertido perrito

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!