Lo encontraron perdido en un autobús de Londres… ¡Conoce la historia del perrito Boston!

Este Staffordshire Terrier llamado Boston fue encontrado en un autobús de Londres. Lo que parecía una criatura totalmente triste y abandonada a su suerte, era un pobre chico que estaba perdido y lo cierto es que su familia lo extrañaba mucho. 

Estaban dando un paseo en familia y Boston de repente desapareció. El pobre estuvo apartado de sus seres queridos durante 6 días“Lo sacamos a pasear y después de algunos segundos no lo vimos más”, dijo su dueña, Paulina Rybak. “Comenzamos a buscarlo pero no lo encontramos por ninguna parte”. 

boston-perdido-autobus4

The Dodo

El jueves pasado Boston fue encontrado solo en un autobús. Hay imágenes del solitario perro sentado como un pasajero más, expresando su tristeza. Estas imágenes pasearon por todas las redes sociales alrededor del mundo

boston-perdido-autobus5

The Dodo

Pero nadie se llevó al triste y pobre perrito ese día. El conductor del autobús dijo que no estaba en contra de las normas tenerlo allí. Mencionó la posibilidad de que causara algún daño, aunque admitió que el chico se veía muy amigable

boston-perdido-autobus6

The Dodo

Por la noche, Boston estuvo aún más solo. Cuando el autobús dejó de trabajar al terminar la jornada, lo dejaron allí adentro. “Cuando llegué a las 6:30am lo vi allí y supe que pasó toda la noche en ese lugar”, dijo el trabajador Ricky Hatton. “Muy asustado, pero nada agresivo. Le di comida, agua y mi calentador para el frío”. 

boston-perdido-autobus3

BBC London

Los oficiales de control animal llevaron a Boston a sus instalaciones donde iniciaron la búsqueda de su familia. Afortunadamente Boston no tuvo que esperar mucho. Rybac vio la foto de Boston en el periódico local. El mismo miércoles ella y sus dos pequeños hijos, Flip y Sofía, se reunieron con su adorada mascota. ¡Fue un reencuentro muy emotivo! 

boston-perdido-autobus2

BBC London

“Comencé a llorar”, dijo Rybac. “Pensé que nunca lo volvería a ver”. 

boston-perdido-autobus1

BBC London

Boston ha compartido con esta familia toda su vida, desde los seis meses ha formado parte de ese hogar. Ahora tiene 4 años y seguro que se sintió muy feliz de volverlos a ver. Es muy difícil encontrar a un perrito que se ha perdido, sobre todo si es una metrópolis como Londres. El equipo de control animal que se llevó a Boston para ayudarlo, aseguró que lo más aconsejable actualmente es tener a los perros con un microchip en el collar. Es una buena manera de ayudar a que cada día haya menos criaturas perdidas deambulando por las calles. 

 

Esta historia es muy tierna y conmovedora, te invito a compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!