Lo que ella hizo para convencer a sus padres de adoptar a una gatita ciega les robó el corazón

Los niños adoran los animales y muchos desearían poder tener una mascota en sus casa, sin embargo no todos son conscientes de las responsabilidad que esto conlleva, por eso es que muchos padres no acceden a adoptar animales. Pero esta pequeña demostró lo contrario.

Bitta Bergeson solo tiene 8 años de edad, cuando vio una página de adopciones para gatitos, no dudó en adoptar a uno en especial, del cual se enamoró al momento.

Se trata de Justice, con solo un 1 año de edad llegó esta gatita a la Sociedad protectora de Animales en Arizona (AHS) “Alguien la vio y nos avisaron, entonces nuestro departamento de campo salió a recogerla de las calles, sin embargo para entonces ya tenía un traumatismo severo en ambos ojos” Dijo Vanessa Crues Supervisor de adopciones es AHS.

Tuvieron que retirar ambos ojos de Justice porque estaban gravemente infectados, esto la dejó completamente ciega. pero eso no le impidió a Britta querer adoptarla.

Les pidió a sus padres que le permitieran adoptarla pero ellos no estaban muy convencidos, así que Britta hizo algo inesperado. Realizó unos dibujos de cómo sería su vida si le permitieran adoptar a Justice, esto conmovió mucho a sus padres.

Sus padres se dieron cuenta que en realidad Britta no podía dejar de hablar de la gatita. “Creo que cuando vio las condiciones especiales de Justice supo que era una gatita que necesitaba mucho amor y cuidado, eso la motivó a apasionarse tanto con ella” dijeron sus padres.

Dos semanas después Britta tuvo la oportunidad de visitar el refugio, pero ella solo quería ver a un solo gato de entre todos; a Justice.

“Fue una conexión de amor instantáneo” Dijo Vanessa “Ella se puso muy contenta, tanto que soltaba lágrimas de felicidad y decía: ¡Oh Dios mío, ella es todo lo que pensé que sería”

En cuanto el personal del refugio acercó a Justice con Brita, la gatita se acurrucó de inmediato en su regazo.

“Los gatos suelen ser cautelosos para acercarse a otras personas en especial si le son desconocidas, pero Justice se mostró totalmente dócil con Britta.” Dijo Vanessa.

Britta logró adoptar a Justice y su cara de felicidad era inigualable, llena de ilusión. Durante el camino a casa decidieron cambiarle el nombre por lucky, pero esto tuvo una muy buena razón.

“Estábamos en el coche y nos dirigíamos a casa, ella se emocionó tanto que le cambio su nombre a Lucky diciendo. “Tenemos suerte de tenerla y ella tiene suerte de tenernos a nosotros” Comentó Shay Bergerson, madre de Britta.

Lucky se ha adaptado a su hogar rápidamente. “Los dos primeros días se quedó en la habitación de Britta en su cama de gato, pero en el tercer día comenzó a salir a conocer la casa entera. Ella es la gatita más dulce que hemos tenido”, dijo Shay.

“A Lucky le encanta seguirnos por la casa y adora estar cerca de nuestros pies. Salta sobre los sofás para estar junto a nosotros y aveces se sube a las camas también.

Se divierte con toda clase de juguetes u objetos pequeños que hay en el suelo. Incluso le gusta recoger calcetines del suelo y llevarlos por toda la casa

Al ser una gatita ciega tenía pocas posibilidades de ser adoptada, sin embargo logró encontrar un hogar seguro en el corazón de Britta y toda su familia. El personal del refugio se alegró mucho por Lucky.

Esto le da esperanza a muchos otros animales que están en espera de ser adoptados, a pesar de tener alguna enfermedad o condición especial, merecen tener un hogar, merecen ser amados.

Recuerda ayudar a este tipo de organizaciones y refugios que se encargan de ayudar a estos peluditos sin hogar a tener esas segundas oportunidades de vida. Dona, colabora o adopta.

Los animales que han sido rescatados pueden llegar a ser más cariñosos y fieles que ningún otro, ya que valoran la oportunidad que se les da, el cariño que depositan en ellos y adoran el calor de un hogar.

Comparte esta nota para que más personas adopten a animales con condiciones especiales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!