Las redes sociales son el mejor aliado para este locutor de radio a favor de los perros

Las redes sociales se han convertido en algo muy importante en los tiempos actuales, ha logrado unir a un mundo de personas con solo unos cuantos clics. Puede ser usado para una infinidad de cosas que pueden cambiar al mundo de forma maravillosa. Definitivamente uno de los mejores inventos creados.

Gracias a estas, el locutor de radio de la emisora Kiss FM, Johnjay Van Es,  junto a su programa Johnjay and Rich Morning Showha logrado cambiar la vida de cientos de perros con solo unas imágenes.

Todo esto empezó alrededor del 2015, cuando Johnjay encontró un chihuahua callejero y decidido a conseguirle un hogar, anunció que lo había encontrado en su programa de radio. Y gracias a Jonhjay, una familia tomó al pequeño en su hogar.

De esta forma, muchos mensajes de fanáticos de su programa empezaron a escribir acerca de perros callejeros que necesitaban un hogar. Y esto fue lo que necesito Jonhjay para tomar lo que piensa es una de sus mejores decisiones.

Él, junto a su familia, su esposa Blake y sus hijos Jake de 14, Kemp de 13 y Ducth de 10, han formado una fundación y convertido su casa en un refugio para perros, donde los amigos callejeros tiene un lugar para dormir, comer y jugar hasta que alguna familia decida darles un hogar. “Tomaremos a cualquier perro. Todos los perros merecen encontrar amor” dijo Jonhjay, con su política de no muertes; se esmeran por el futuro de todos los perros.

Gracias a #LovePup, más de 500 perros han encontrado un hogar por medio de las redes sociales, sobre todo por Instagram. Esta fantástica iniciativa ha convertido a esta fundación en una organización de renombre, donde artistas como Zedd, Selena Gómez y Enrique Iglesias, han mostrado su apoyo entregando donaciones para mantener esta causa activa.

“Normalmente, alguien va a hacia la casa de los padres adoptivos y ven si son buenas personas para llevarse el perro; en mi caso, voy a las redes sociales y paso a través de su vida. Y averiguo si les gustan los animales, si son malas personas, lo que sea. Si no me gusta lo que veo, no consiguen al perro. Y realmente funciona muy bien”, explica Jonhjay.

El saber que toda su familia apoya su sueño lo impulsa a lograr mayores cosas con su fundación, ver perros llegar por sus puertas y luego irse con una familia, hace que todos sus esfuerzos valgan la pena.

People

Por supuesto, el sueño de Jonhjay con #LovePup sobrepasa ciudades. Afirma que ha recibido muchas solicitudes de personas que quieren ser voluntarias para esta organización, siendo su más grande anhelo un edificio de #LovePup en cada ciudad. Lamentablemente, es un sueño en espera debido al gran costo monetario que eso implica. Pero eso no lo detiene de hacer todo lo posible por estos perros y sobretodo desearles un mejor futuro.

Recuerda compartir esta historia con tus amigos, cada quien puede hacer su esfuerzo por ayudar a los animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!