Logan, el único bulldog patinador que está a punto de romper un récord Guinness

No todas las noticias de animales deben ser tristes, hay muchas historias graciosas, divertidas o curiosas que merecen la pena ser escritas para que toda la gente las conozca. Nos hacen ver lo nobles e impresionantes que son los animales.

Logan es un perro Bulldog Inglés muy divertido, lo que más le gustan son los monopatines y rodar sobre ellos. Tiene 3 años de edad pero ya se ha vuelto famoso gracias a su habilidad en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Su dueño se llama Erick Juárez, estudia en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y al igual que Logan, también es un amante de la patineta. Erick cuenta cómo se dio cuenta de que Logan compartía esta afición con él.

“Un día que salía de la Biblioteca Central de Cuidad Universitaria, lancé el monopatín al suelo para subirme en ella, pero antes de que yo pudiera subir, Logan corrió hacia él y se montó. Al inicio, no lo hizo muy bien pero desde ese día intenta subir a su juguete favorito y durar cada vez más encima de él”.

El rostro de Logan cambia cuando se sube a la tabla, nada le gusta más que eso. Nadie le obliga a hacerlo, al contrario, al descubrir que ambos disfrutamos de esto lo entreno con regularidad para que cada día lo haga mejor”.

Claro que Logan aún no domina los trucos con el monopatín, para él es suficiente estar encima y aguantar el mayor tiempo posible rodando. Ya es un experto para bajar de la tabla sin golpearse, su dueño es muy cuidadoso en este aspecto, pues, aunque sabe que Logan lo disfruta, no quiere que nada malo le ocurra.

Ahora Logan busca ganar el Récord Guinnes como el perro que más tiempo ha permanecido montado en un monopatín. La organización ya ha aprobado la inscripción para instaurar este nuevo récord.

Consistirá en que Logan vaya sobre la tabla mientras una hilera de jóvenes practicantes de parkour saltarán sobre él durante el trayecto.

Logan es muy conocido por todos los estudiantes y profesores dentro de la UNAM, muchas personas quieres hacerse fotografías con él. Él considera que las instalaciones de la universidad es su segundo hogar, pues siempre puede andar por los pasillos con su juguete de ruedas y todos lo tratan de maravilla.

Mexico News Network / @Logan12bulldog / UNAM Global

Ha llegado a tal punto su popularidad que su dueño ha anunciado que lanzará una línea de ropa que se llame: “Tu Perro Amor”, en la cual Logan sea el protagonista.

Ahora Logan se encuentra entrenando para lograr ganar el récord Guinness y esperemos que pronto logremos ver sus hazañas y proezas de este Bulldog tan valiente.

Comparte esta nota tan curiosa y apoya a Logan para que logre su récord.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!