En Londres hay un plan turístico pensado especialmente para tu querido peludo

En Londres hay una gran cantidad de recorridos turísticos que van a diferentes lugares, pero todos tienen algo en común: ¡son para humanos!

Pero, actualmente, quizás gracias a la gran aceptación que está teniendo alrededor del mundo la tendencia de unir a las mascotas en las actividades diarias, como ir a un restaurante, a un bar o al yoga, “MORE TH>N DOGGYSSENTI>LS” ha creado este tour para perros.

La ruta del tour se centra en diferentes puntos de interés relacionados con la historia de los caninos, y también incluye paradas en diferentes parques donde los dueños y sus mascotas podrán bajarse del bus y salir un rato a pasear.

El tour fue realizado durante cuatro días en diferentes horarios y fue totalmente gratuito, durante el tour se les relataba historias de diferentes caninos, así como la de los corgis de la reina, que han sido más de 30.

También fueron llevados al único cementerio de perros de toda la ciudad, y se les obsequió un mapa cartográfico donde se indicaban diferentes zonas para pasear y locales de la ciudad que permiten el acceso con mascotas.

Enlace patrocinado

El tour fue realizado para publicitar el nuevo servicio que ofrece MORE TH>N “DOGGYSSENTI>LS”, una oferta de cuidados completos para tu mascota en el cual recibirás todo lo necesario para ella en la puerta de tu casa cada mes.

La membresía incluye un seguro doméstico animal de MORE TH>N y un monitor de actividad innovador que rastrea los niveles y la actividad del ejercicio de un perro. Además, durante el tour se le entregó a cada dueño una caja tamaño viaje del paquete MORE TH>N DOGGYSSENTI>LS, la cual incluía golosinas y pelotas para perros.

Washingtonpost

Enlace patrocinado

Aquí puedes ver parte del tour:

Si bien es cierto que los perros aman los paseos en auto, ¡sin duda esto fue mucho más que eso! Lleno de actividades y regalos tanto para los perros como para sus dueños, todos quedaron felices. ¡Ahora sólo esperamos que se repita!

Compartamos esta noticia y hagamos saber que todos deseamos participar en actividades como estas.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!