A este loro nadie lo saca de su mantita… Pero así lo intenta su mejor amigo ¡Tienes que verlo!

Todas las criaturas de la naturaleza son un precioso regalo, a veces algunas familias tienen el privilegio de abrirle las puertas de su hogar y su corazón a aquellos animales que por alguna razón no pueden permanecer en su hábitat natural porque no tienen las condiciones para defenderse.

Cada día es una aventura junto a ellos y en este hogar hay dos loros preciosos que llenan cada momento de alegría. Uno de ellos se llama Tweety y le encanta pasar sus mañanas envuelto en una suave mantita caliente, es un poco perezoso así que esa es su actividad favorita del día.

Pero parece que su mejor amigo, Río, no está muy de acuerdo con esto y trata de despertarlo de una manera muy divertida. ¡Qué hermosos! Su familia grabó el momento para que ahora todos pudiéramos disfrutarlo, así que prepárate para verlos.

¡No te vayas sin compartirlo con tus amigos! Todos nos hemos parecido alguna vez a ese loro, sobre todo los lunes por la mañana 😆

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!