Un loro rescatado ama su nueva vida y sus nuevos amigos ¡Te sacará una sonrisa cuando lo veas!

Para que pudieras ver a Pepe feliz, él tuvo que pasar por una vida muy triste. Pero gracias a unos inusuales amigos, él ahora es muy alegre y está radiante.

loro pepe 1

El loro juguetón es uno de los recién llegados en el refugio Santuario Igualdad Interespecie, en Santiago, Chile. Fue rescatado el mes pasado tras estar vagando por la calle solo y deprimido en el centro de la ciudad. “Pepe lo tuvo muy difícil pero ahora todo eso ya queda atrás ” escribieron en la página de Facebook. Ahora tiene unos nuevos amigos que lo animan, Laura y Marina, un cerdito y un gato rescatados, que son mejores amigos. ¡Recuerda su historia aquí!

 loro pepe 2

Recientemente el santuario saco un video de Pepe disfrutando mientras juega con su amigos. Aunque el santuario solo rescata animales de granja, está claro que Pepe ha encontrado su lugar. “Tal vez no sepamos mucho de estas aves, pero lo que sí sabemos es que ahora Pepe está feliz, con una familia que lo ama y que lo va a cuidar para siempre”

loro pepe 3

Thedodo

Mira cómo se divierte Pepe en su nuevo hogar 😀

Comparte la historia de Pepe en todas tus redes sociales

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!