Los perros de este refugio dan un paseo y hacen una parada muy dulce y divertida ¡Qué afortunados!

Hay un vacío que ningún refugio puede llenar en la vida de los peludos. En ese lugar le falta lo más importante y es precisamente lo que han perdido o jamás han llegado a tener: un hogar.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-1

La vida de los perros que están en los refugios pueden llegar a ser muy solitaria y deprimente, saben de alguna manera que han quedado huérfanos. Tener que esperar cada día que llegue alguien y se decida a adoptarlo, sin duda es algo agotador y estresante para estos seres que sienten una mezcla de emociones en un lugar extraño.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-2

El refugio de la Sociedad Protectora de Animales Kitsap en Washington, Estados Unidos, está implementando una idea para hacer que los perros se sientan mejor y ayudarles a aumentar las probabilidades de conseguir el hogar que tanto anhelan.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-3

Todos los martes la voluntaria Molly Clark lleva a un perrito a dar un paseo en auto, así cambian de ambiente y pasan un rato diferente y divertido, además hace una parada en un local de Starbucks para obtener un vaso pequeño con crema batida, mientras disfrutan lamiendo la deliciosa crema toma algunas fotografías de estos encantadores perritos.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-4

El personal de Kitsap publica estas adorables imágenes en las redes sociales así más usuarios podrán tener la oportunidad de conocerlos y aparezca la persona que lo hará feliz.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-5

Era algo que Molly venía haciendo desde hace tiempo y desde abril se estableció como “Programa Puppuccino Pals”, además el Starbucks al que van también publica carteles con el perro de la semana para ayudar a encontrarle un hogar.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-6

“Molly solamente elige a perros que no vayan a sufrir estrés por esta experiencia”

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-7

“Molly trae más Puppuccinos al refugio para los perros que no pueden salir de sus instalaciones”. Todo el personal y los voluntarios se aseguran de que cada perrito reciba atención y cuidados individuales.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-8

“De esa manera el perrito también puede ser participante de Puppuccino Pals y disfrutar este momento en el patio o habitación tranquila, a los perros les encanta, se puede ver en sus pequeños ojos, ya que lamen todo el vaso de crema” expresó Kimberly Cizek Allen, coordinadora de eventos y asistente de extensión en Kitsap.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-9

Puedes seguirlos en su cuenta de Instagram, es difícil no enamorarse de cada uno.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-10

Han encontrado una forma de consentirlos con esta pequeña dosis sin ocasionarle algún problema de salud y hacerles olvidar un poco su tristeza, siempre es recomendable consultar con un especialista antes de darle algún tipo de golosina a un perrito.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-11

Los perros que llegan a un refugio ciertamente están en el lugar de transición a una nueva vida. Se trata de renovar la esperanza para que puedan encontrar una familia que les brinde la oportunidad de ser feliz dejando atrás su historia de maltrato y abandono.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-12

Esa oportunidad se la dan las personas de buen corazón que aman a los animales y buscan a un nuevo miembro para que sea parte de su familia en estos centros, saben que en lugar de comprar es mejor adoptar.

refugio-kitsap-lleva-a-sus-perros-a-starbucks-para-degustar-puppuccino-13

The Dodo

¡Ellos están ahí esperando! No dejes de compartirlo, tal vez alguien interesado salga a buscar uno de estos encantadores peludos hoy.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!