Los perros de los albergues ya no tendrán hambre gracias a la donación de “Dog Chow”

En su mayoría, todos sienten el dolor de alguna catástrofe natural, incluso aunque no suceda en el país en el cual viven. Es muy doloroso ver cómo a causa de algún incidente natural miles de personas quedan sin trabajo y hogar, e incluso mueren; es por esto que la mayoría se sensibiliza y quiere colaborar.

Y es que a causa de desastres naturales como terremotos, maremotos y huracanes,  miles de personas y animales pueden resultar heridas e incluso perder la vida. Pero para los animales domésticos es más difícil, ya que ellos no están acostumbrados a defenderse y sobrevivir en una vida salvaje.

Animales como perros y gatos son muy afectados en estas situaciones por lo que es necesario que reciban mucha ayuda. Debido a lo ocurrido recientemente en México por el sismo, muchas personas y animales quedaron atrapados debajo de escombros de edificios.

Por lo que rápidamente empezó la búsqueda por parte de expertos e incluso civiles para liberarlos, muchos animales fueron rescatados en este proceso para después ubicarlos en lugares donde puedan estar seguros.

Generalmente, estos perros son llevados a refugios donde son cuidados; pero no solo eso, estos valientes son entrenados para trabajar como perros de rescate en caso de que una situación similar ocurra.

Cuando la marca de alimentos de animales Dog Chow se enteró del trabajo de estos valientes sobrevivientes, tomó la decisión de colaborar con la causa al donar alimentos para los animales rescatados que serán llevados a refugios.

La marca donará a la causa 50 mil porciones de alimento para mascotas, este anuncio lo realizó la marca vía Twitter. “Donaremos 50 mil porciones de alimento para albergues y los perros topo de rescate. #AYUDANDOG #FuerzaMéxico”, este fue el mensaje enviado por Dog Chow mediante esta plataforma.

Pero como toda acción, esta iniciativa de Dog Chow trajo su reacción vinculando este Tweet con una campaña realizada el pasado mes de junio en donde la marca decía que por cada hashtag “#AyudanDog”, la marca se comprometía a donar 500 gramos de alimento.

Fueron muchos los que confundieron la pasada campaña de la empresa con el reciente Tweet, afirmando que la marca solo quería traerse publicidad, afortunadamente todo se aclaró y se aseguró que la donación se realizaría sin importar la cantidad de Tweets que tuviera la publicación.

merca20 / sdpnoticias / Twitter

Pero este Tweet no solo está informando acerca de la donación que realizará la marca, sino que también se ha convertido en un medio en donde muchas personas han compartido fotos e información de los perros perdidos y dónde se encuentran.

Compartamos y demos las gracias a todas las personas que han ayudado y apoyado a México en esta situación tan difícil.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!