Los rescatistas de “Salvando Peludos El Campito” son verdaderos ángeles en la tierra

Existen ángeles en la tierra, con el corazón lleno de amor, las manos abiertas y el alma dispuesta al servicio de los animales que lamentablemente han sido víctimas de crueldad.

La organización protectora de animales Salvando Peludos El Campito, ubicada en Collado Mediano en la Sierra, Norte de Madrid, es un maravilloso espacio donde estos ángeles reciben a los animales que están en situación de riesgo, abandonados o maltratados.

En Salvando Peludos El Campito los animales reciben toda la atención, cuidado y amor que necesitan para recuperarse.

Salvando Peludos El Campito, nace en el año 2013, con la colaboración de grupos animalistas y otras organizaciones defensoras de los derechos de los animales.

Es un lugar de paso incondicional, donde el personal cumple una labor excepcional. Rescatan perros, gatos, conejos, cobayas y algunos animales exóticos que se encuentren en la calle bajo condición de peligro.

Enlace patrocinado

Afortunadamente el refugio cuenta con el apoyo de la gente y una red de voluntarios que han permitido su desarrollo y crecimiento, permitiendo la rehabilitación y socialización de los peludos con la finalidad de ubicarlos en hogares que representan para ellos una oportunidad de vida.

Aunque esta organización tiene poco tiempo en funcionamiento ha beneficiado a más de 1.200 peludos, con la gran satisfacción de que muchos de ellos disfrutan del calor de un hogar.

Los miembros de esta organización trabajan bajo la premisa del respeto para los amigos de cuatro patas. Ofrecen también el servicio del educador canino a domicilio.

Enlace patrocinado

Son personas formadas profesionalmente y capacitadas para analizar el entorno y la rutina del perro, para enfocar la solución en función del problema real.

Indudablemente el grupo de voluntarios es uno de los pilares que hacen factible la realización de este maravilloso trabajo. Son ángeles que dedican su tiempo y esfuerzo para cubrir las necesidades de los animales.

Facebook

Si quieres formar parte de este gran equipo o conocer más sobre Salvando Peludos El Campito puedes hacer clic aquí.

Enlace patrocinado

Comparte con tus amigos y familiares como un reconocimiento a esta especial labor que beneficia la vida no sólo de los animales sino de las familias que reciben a una nueva mascota rehabilitada.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!