La desgarradora historia de una perrita adoptada por un desalmado… que acabó con su vida

Que difícil se nos hace separar los sentimientos de ira, rabia, dolor e impotencia ante hechos como este y más cuando son realizados por seres humanos, que en teoría somos los que tenemos un grado de conciencia mayor. Parece que algunos no tienen corazón. La historia de Lucky fue muy triste, no me cabe la menor duda de que sufrió más de lo que un perrito puede soportar.

Lucky es una perrita rescatada por el refugio Craiglist y adoptada por un hombre que sería capaz un tiempo después de acabar con su vida sin ningún tipo de compasión.

Pena maxima por quemar perrito portada

13newsnow

Lucky fue hallada por el cuerpo de bomberos cuando acudían a apagar un incendio forestal. Fue hallada muerta, atada, amordazada y quemada. Qué ironía que se llamara Lucky (suerte en inglés)

Pena maxima por quemar perrito 5

13newsnow

El juez que estuvo a cargo de llevar el caso de crueldad animal, responsabilidad de Arthur Vieira, fue Steven Frucci, a quien le resultó muy difícil dejar de lado las emociones encontradas. Por ética y profesionalismo separó de su mente la confusión ante un acto tan cruel y despiadado, para poder ser muy objetivo.

Pena maxima por quemar perrito 3

13newsnow

Arthur, durante el juicio cambio al menos una vez su versión sobre los hechos, alegó que Lucky se había escapado, también alegó que la golpeó fuerte después de que le mordiera. Una declaración posterior de un veterinario confirmó que no había evidencia de que Lucky hubiera recibido ese golpe y que estaba despierta viva Arthur la quemó.

Pena maxima por quemar perrito 7

VIirginia Beach Police

Meghan Conti, un oficial de control de animales, estaba desconcertado y no podía entender cómo alguien puede hacer algo así y surge la interrogante ¿Qué otra cosa es capaz de hacer?

Pena maxima por quemar perrito 8

Grinanbearit

Arthur fue declarado culpable por matar a Lucky y condenado a la pena máxima establecida para el delito de crueldad animal, 5 años. Sus palabras estaban basadas en que lo sentía, que estaba avergonzado y que no podía explicar sus acciones.

Para conocer más sobre las leyes de protección animal puedes hacer clic aquí.

¡Comparte esta historia como un homenaje a Lucky!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!