Luego de varios años jamás pensó reencontrarse con su gato perdido…Pero se llevó una sorpresa

Durante toda su vida el gato George, de 11 años de edad, ha experimentado el cariño y el amor en la tranquilidad de su hogar junto a Fiona. Vivían en Sidney, Australia. Estaban juntos, eran felices, pero todo cambió en marzo de este año cuando Fiona se enfermó.

En consecuencia a la enfermedad Fiona tuvo que viajar de regreso a Irlanda, lamentablemente no pudo llevarse al gato con ella y decidió dejarlo con un vecino. Planeaba regresar a casa cuanto antes, a penas estuviese recuperada. Pero sus problemas de salud la ocuparon más de lo que pensaba y tuvo que quedarse en donde estaba. 

gato-australia1

Mientras tanto George permaneció en Australia sin tener idea de por qué su mamá lo abandonó, tampoco sabía si volvería a verla en algún momento. Ella lo extrañaba, pero pensaba que al menos estaba bajo techo y comiendo muy bien en su ausencia. 

Más adelante entendió que eso no era lo que estaba pasando… 

gato-australia2

Hace un par de semana los vecinos de Fiona se mudaron y dejaron al pobre solo”, dijo Sara Daly en la página de GoFundMe de George. Si fue abandonado o si se escapó del hogar adoptivo, no se sabe, pero fue encontrado lejos de allí, de la única zona que ha conocido en la vida.  Puedes colaborar aquí. 

gato-australia3

No se sabe tampoco cuánto tiempo estuvo en necesidad, para un gato adulto acostumbrado a estar en casa no debe ser nada fácil encontrarse solo de la noche a la mañana. Por fortuna, lo rescataron de la calle unos amables extraños para llevarlo a un refugio de la localidad. 

Desde que le pusieron el microchip Fiona ha sido notificada de su ubicación y estado de salud. Por supuesto su mamá lo quería de vuelta pero no tenía los fondos necesarios para trasladarlo de Australia hasta Irlanda. Antes de que lo pongan en adopción, los amigos de Fiona se involucraron en el asunto. 

gato-australia7

Dos amigos de ella abrieron una cuenta para recaudar fondos, y así poder reunir a George y Fiona. Crearon una página de Facebook vinculada a una cuenta de GoFundMe para correr la voz. En cuatro semanas los amigos, familiares y hasta extraños apoyaron la causa, se logró reunir la cantidad necesaria para poner al gato en un avión, y finalmente de vuelta a los brazos de Fiona. 

gato-australia5

Dicen que George reconoció a Fiona de inmediato, y las fotos de ellos juntos después de tanto tiempo demuestran cuánta falta le hacía el uno al otro. 

gato-australia6

Fiona dijo que el día del reecuentro ha sido uno de los mejores de su vida, ha estado enferma pero su realidad ha dado un giro desde que tiene a su amigo de vuelta. Siempre pensó que sus amigos estaban bromeando y ahora está totalmente abrumada. 

gato-australia7

gofundme

Los fondos que quedaron una vez que se cumplió el objetivo de George, se donaron a Galway Cat Rescue. Esta es una hermosa manera de celebrar la reunión de una linda familia. 

 

Comparte esta reconfortante historia con tus amigos en las redes sociales.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!