Luna estaba a punto de morir de desnutrición cuando su destino cambió por completo

Esto es lo que pasa cuando un gatito recibe amor y comprensión. Cuando Luna vivía en las calles, se encontraba en un grave estado de desnutrición, se le veían los huesos… Ella conoció a alguien que se detuvo a atenderla y darle comida. Después de alimentarse desesperadamente, se acurrucó cerca de su salvador y le dio un abrazo. Esa fue su forma de darle las gracias.

El héroe de Luna ha narrado la historia en su cuenta de Imgur. Lo interesante es que no se detuvo solo para darle comida; la llevó a casa, la bañó y le hizo una cita para esterilizarla. “El primer día se comió la mitad de la caja de comida para gatos, adicional a tres porciones enlatadas. Al día siguiente se comió solo dos latas y estaba mucho más relajada. Cuando la encontré, estaba intentando comerse una piedra

“Así estaba justo en el momento en que la encontré” 

“Probablemente tendría dos meses de nacida, y ya era pura piel y huesos” 

“Decidí llevarle comida para gatos, la compré a pocas cuadras de donde la encontré” 

Enlace patrocinado

“No estaba preparado para esto… Dios mío” 

“Sus ojos de dos colores eran encantadores. Solo con comida en su barriguita se levantó lo suficiente como para verle la cara” 

“Estaba muy feliz de haber comido. Me senté a darle cariño durante una hora hasta que decidí llevarla a casa” 

Enlace patrocinado

“Cuando llegamos a casa comió… Comió… Y comió” 

“Inmediatamente le encantó su caja ” 

“Necesitaba un baño ya que estaba cubierta de pulgas. No lloró, ni se quejó. Solo se relajó en el agua tibia” 

Enlace patrocinado

“Se recostó en mis piernas instantáneamente” 

“Nunca había rescatado a un animal, todo esto era nuevo para mí. No puedo ni explicar lo gratificante que ha sido esto. Es una de las mejores cosas que me han ocurrido este año” 

Imgur/ Perfectpencil

Qué bueno saber que esta pequeña e indefensa gatita llamada Luna encontró ayuda, lo necesitaba mucho. El estado en el que se encontraba mostraba claros indicios de que no duraría tanto tiempo a la deriva. Su salvador llegó justo a tiempo, y aparentemente ella también llegó a su vida en un buen momento. Esto es lo que pasa cuando rescatamos a un animal de la calle; aprendemos que ellos son el verdadero milagro en nuestras vidas. 

Comparte esta historia con tus amigos y familiares.

Enlace patrocinado
¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!