Estos perros nos demuestran que son los reyes del postureo ante una cámara

Dentro de una fotografía podemos retratar un sinfín de situaciones importantes para nuestras vidas y así poder verlas una y otra vez para recordar esos momentos repletos de dicha y felicidad.

Nuestras mascotas no son la excepción y en las redes sociales podemos ver páginas repletas de fotografías con animales posando tal cual como personas.

La fotógrafa Lynn Terry hace casi diez años trajo a sus perros, una pareja de pit bulls rescatados, a un estudio para tomarles una fotografía en una cabina fotográfica, ese momento significó muchísimo para ella ya que ama a los animales y amaba a sus pit bulls.

Tan importantes fueron estos para ella que 10 años más tarde y después de que sus mascotas fallecieran decidió recrear aquellas fotografías pero con una tripulación completa de perritos dispuestos a sacarse muchas fotos.

Lynn dejó a cada pareja de perros solos en la cabina sin supervisión humana para que estos actuaran tan natural como les fuera posible y así nadie les indicara qué debían hacer.

Estos tomaron actitudes completamente normales dentro de una cabina fotográfica, se burlaban el uno del otro, ponían rostros lindos, graciosos e incluso se daban un par de besos, situación nada fuera de lo común en cabinas fotográficas.

Besos que en algunos momentos se subían un poco de tono al incluir besos con lenguas, pero como eran perritos era una situación sumamente adorable, ellos solo debían disculpar su comportamiento con una amplia sonrisa.

Ninguna pose estaba fuera de lugar, no necesitaban a nadie que les aplicara maquillaje o les arreglara el cabello, solo debían lucir tan tiernos como ya eran, con sus sonrisas, con sus lenguas afuera y sus brillantes ojos.

Incluso los bostezos y cerrar los ojos era permitido para estas fotos; después de todo, cualquier pose los haría lucir muy adorables.

Lynn publicó un libro de fotografías caninas titulado “Tails from the Booth (“Colas de la cabina”).

Para muchos podría sonar un poco ilógico fotografiar a animales de esta manera, pero una vez más los animales pudieron sorprendernos al demostrarnos cuan equivocados estamos. Ellos disfrutan posar ante las cámaras tanto como nosotros.

Thedodo / Ufunk

Puedes ver más del trabajo de Lynn Terry en su página de Facebook y a través de su divertido libro de fotos de perros.

Comparte con todos tus amigos esta divertida y poco convencional historia.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!