Conoce el macabro consejo del dictador de Corea del Norte sobre el consumo de carne de perro

No es un secreto que millones de perros sufren la pesadilla de caer en mataderos en los que son asesinados bajo las más crueles torturas para luego vender su carne. Muchos activistas se han sumado a la lucha para combatir esta terrible realidad, sobre todo para impedir el Festival de la Carne de Perro en China, pero necesitamos hacer mucho más.

festival-carne-de-perro-yulin-2

Recientemente, el dictador de Corea del Norte Kim Jong-un dijo unas palabras que causaron una ola de rechazo e indignación cuando instó a la población a comenzar a consumir carne de perro en lugar de carne de res, aves o cerdo porque contiene más vitaminas.

consejo-macabro-de-dictador-de-corea-del-norte-carne-de-perros1

Recomendó a los ciudadanos golpear a los perros hasta causarles la muerte porque así la carne tendría mejor sabor ¡ES DESGARRADOR! ¿Cómo puede decir algo así? Promoviendo un acto cruel contra los mejores amigos peludos que podemos tener, contra seres indefensos que merecen respeto. Pero eso no es todo, además, dijo que después de matar al animal se debe retirar su pelaje antes de quemar la carne.

rescate-perros-festival-china-3

Infobae

The Korea es un diario oficialista en el que informaron que la carne de perro es buena para el estómago y los intestinos.

En Corea del Sur muchos activistas se pronunciaron en contra de esta práctica, mientras que diversos medios de radio y televisión controlados por el Estado en Corea del Norte presentan la carne de perro como “la mejor medicina”. En un programa televisivo presentaron un restaurante que vende carne de perro como un lugar de comida “único”, exitoso por la fabricación de su carne.

Tenemos que alzar la voz contra el maltrato animal, qué injusto que personas con tanto poder promuevan actos crueles como este señalando “beneficios”. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!