Maddison tiene autismo, su mejor amiga es su perrita pero la policía se la llevó ¡QUÉ INJUSTICIA!

Esta historia nos llegó al corazón, los que amamos a los animales sabemos que ellos pueden ser la mejor compañía y brindarle toda la protección y cariño que necesita un ser humano, sobre todo ponen todo su esfuerzo en hacer felices a los niños especiales.

Cuando los oficiales de Policía vinieron por su perra, Maddison Armer, de 7 años, se negó a entregarla. La niña, que tiene autismo, se encerró junto a ella en el baño de su casa en Lancashire, Inglaterra. Nadie iba a llevarse a Darla, su mejor amiga en el mundo.

Los oficiales finalmente se llevaron a Darla pero esperando el resultado de la investigación, pero según el Acta de Perros Peligrosos, Darla puede recibir la eutanasia, ya que la perra tiene rasgos de pit bull. La legislación establece que las razas similares al pit bull, como los tosa japonese o los mastínes argentinos, pueden ser llevados por la Policía y recibir la eutanasia.

En los últimos tres años, más de 5 mil perros en Inglaterra y Gales han sido presas de esta ley. En otros países, como Estados Unidos y Canadá, también hay leyes para algunas razas en algunos estados.

Maddison tiene 7 años y su mejor amiga es su perra Darla

Nena-autismo-pit-bull 1

En la familia viven 5 niños junto a la perra y nunca han tenido que preocuparse por ellaNena-autismo-pit-bull 2

En las redes sociales Jenny ha publicado imágenes como esta, en la que Maddison muestra un cartel pidiendo ayuda para recuperar a Darla.
Nena-autismo-pit-bull 3

Según la familia de Darla, la perra es muy tranquila y es una cruza entre un shar pei y un Staffordshire bull terrier.

“Darla nunca a mordido, masticado o siquiera gruñido a alguien o algo” asegura la madre de Maddison, Jenny Armer, quien pidió ayuda a todos sus conocidos a través de su perfil de Facebook. “Es muy madura, suave y amorosa. Se la llevaron sólo porque se parece a una raza prohibida”.

La pequeña ha estado junto a su perra desde el primer día que llegó a la familia

Nena-autismo-pit-bull 6

Maddison tiene autismo y su madre asegura que a veces la única que puede calmarla es DarlaNena-autismo-pit-bull 7

Jenny Armer – Facebook

Lancashire Constabulary es la organización responsable de tener a Darla cautiva y le dijeron a Jenny que podían poner un reclamo o acciones legales en a Corte. “Tengo que pelear por ella porque es la mejor amiga de Maddison. La ayuda a mantenerse tranquila. Si Maddison tiene problemas, Darla viene a buscarme” cuenta Jenny.

Después de un período de observación y análisis, las autoridades podrían poner a Darla en una lista de excepciones. La semana anterior otro caso similar pasó en Belfast, Irlanda del Norte, con un perro llamado Hank, que logró juntar 300.000 firmas en todo el mundo tras conocerse que la Policía se lo llevó cuando su familia no estaba en la casa.

Este es Hank, el perro que está en la misma situación que Darla pero en Irlanda del Norte.

Nena-autismo-pit-bull 5

Leonard Collins – Facebook

Los mensajes de Jenny en Facebook siempre están acompañados con fotos que muestran cómo la perra se lleva con los niños.

Nena-autismo-pit-bull 8

Maddison y sus hermanos extrañan a su amiga 😢

Nena-autismo-pit-bull 4

Jenny Armer – Facebook

Pero hay cientos de perros que no tuvieron tanta suerte como Hank y Darla, y las autoridades los han puesto a dormir para siempre.Si quieres ayudar a Darla y a su familia para que vuelvan a unirse, ingresa en esta petición de change.org.

¡Comparte para que más personas ayuden a esta perrita y a su dueña!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!